Marcelino atiza también al Alavés en su último ataque al Getafe
El entrenador del Valencia, Marcelino, ha vuelto a dar una respuesta que no dejará indiferente a nadie al ser cuestionado por el Getafe y por el Alavés.
¿Por qué se llevan mal Marcelino y José Bordalás?
El conjunto che amenaza la cuarta plaza del equipo azulón, posición a la que también aspiran el Sevilla, el Athletic y el Alavés. Al ser cuestionado por este último equipo, y por el Getafe, Marcelino ha vuelto a dar una respuesta que no dejará indiferente a nadie.
“¿Tú crees que Getafe y Alavés al final van a notar esa diferencia que tienen respecto a los otros presupuestos?”, ha preguntado Juanma Castaño al técnico asturiano en ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope. «No es lo mismo jugar para no perder que jugar para ganar. Cierto es que están haciendo dos extraordinarias temporadas, pero los equipos que estamos a su alrededor tenemos más potencial y experiencia», ha dicho Marcelino García Toral.
La guerra entre Marcelino y Bordalás y el Getafe
El entrenador del Valencia reabre así su enfrentamiento público con Bordalás, al que no le sentó nada bien que el asturiano dijera que el Getafe jugaba “al borde del reglamento” cuando ambos se enfrentaron en cuartos de final en la presente Copa del Rey. “Yo no tengo nada con ningún entrenador. Yo sí que he visto que Marcelino ha tenido problemas con muchos entrenadores. Ya sabéis lo que dijo Jurgen Klopp en el último enfrentamiento que tuvo con él. No tengo nada más que decir”, fue la respuesta de José Bordalás.
El entrenador del Getafe abría así la caja de los truenos y Marcelino daba su réplica tras el partido de ida: “Lo que peor llevo es perder. Lo que más me dolió fue perder 1-0. En cuanto a sus declaraciones, creo que por respeto al Valencia no debo responder a ataques personales. Creo que cometería un error si contesto a cuestiones personales usando este micrófono. Afortunadamente acabo de cumplir 300 partidos en Primera. Respeto a todos los entrenadores. A los de más experiencia y a los que acaban de llegar. Yo tengo la educación y el respeto máximo a mis compañeros para no hacer declaraciones que signifiquen un menosprecio a cada uno de ellos. Imaginaos que para responder sobre el entrenador del Getafe hago referencia a unas declaraciones del entorno del Cata Díaz. Sería actuar de forma inadecuada y por respeto a todos mis compañeros. Nunca lo haré”. Marcelino hacía así alusión al enfrentamiento que tuvo la mujer del argentino con Bordalás, al que llamó “falso, traidor y cobarde”.
Marcelino y Bordalás no han vuelto a saludarse
Desde entonces ambos técnicos no se han dado el tradicional apretón de manos las dos veces que se han vuelto a cruzar. Ni durante el partido de vuelta en cuartos de la Copa del Rey en Mestalla, donde el conjunto che dio la vuelta a la eliminatoria, ni en el choque de vuelta en liga donde el Valencia y el Getafe empataron a cero. Sin duda, a Bordalás no le habrán gustado las últimas declaraciones de Marcelino. ¿Tendrán respuesta en los próximos días?