Serían seis meses más de baja

Marc Márquez podría someterse a una nueva operación en el húmero

Marc Márquez
Marc Márquez durante su recuperación. (@Marcmarquez93)

Marc Márquez se encuentra en una encrucijada. El piloto de MotoGP, que sufrió una grave caída en el Gran Premio de Jerez que le hizo romperse el hueso húmero, sigue en una lucha contra su propio brazo. La recuperación no va por buen camino y prueba de ello es que no ha conseguido reaparecer esta temporada tras haberse sometido a dos cirugias.

El piloto visitó a expertos en Austria y Estados Unidos para saber qué le ocurre en un brazo que no ha terminado de sanar del todo y la opinión de los expertos es que se vuelva a operar, algo que le llevaría una nueva baja de seis meses, tal y como informa ‘La Gazzetta dello Sport’.

Marc Márquez tiene dudas, pero quiere volver al 100% a pilotar. El de Cervera ya sabe que en Honda se están moviendo para sustituirle rumoreándose la posibilidad de que Andrea Dovizioso –que se iba a tomar un año sabático– sea el encargado de cubrir su puesto hasta que regrese.

El piloto verá un equipo muy cambiado de cómo lo dejó en 2021 después de la salida de su hermano Álex Márquez quien será sustituido por Pol Espargaró, mientras que Dovizioso parece el elegido para ocupar su puesto en un Mundial que tiene previsto comenzar a finales de marzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias