Maradona ataca al Sevilla: «El fichaje de Montella es una locura»
Diego Armando Maradona ha cargado contra la directiva del Sevilla por la contratación de Vincenzo Montella como entrenador sevillista asegurando que el fichaje del italiano es «una locura» y añadiendo que Eduardo Berizzo «tenía que haber seguido» en el banquillo nervionense.
«Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo, cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol, tenía que haber seguido Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar», publicó el argentino en su cuenta de Instagram.
El Sevilla confirmó el fichaje del preparador transalpino tras alcanzar un acuerdo el pasado mes de diciembre. Después de una sonrojante derrota en el derbi ante el Betis, ya con Montella en el banquillo, el conjunto sevillano logró el pase a cuartos de final de la Copa del Rey este jueves eliminando al Cádiz.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez eufórica tras el baño a Inglaterra: «Estamos muy felices, ha sido espectacular»
-
Goleada mundial
-
Así queda el grupo de España para la clasificación para el Mundial femenino 2027 tras la victoria ante Inglaterra
-
Alexia Putellas y Patri Guijarro acercan a España al Mundial 2027 con sus goles contra Inglaterra
-
Un virus deja fuera de Roland Garros a Arnaldi y Cobolli accede sin jugar a la final contra Zverev
Últimas noticias
-
Sánchez se apuntó al acto del Papa con los inmigrantes pese a que León XIV avisó que no quería políticos
-
OKDIARIO con Hakuna: «Dios se cuela por nuestras canciones para tocar el corazón y hallar la Verdad»
-
La directora de la Guardia Civil se citó con Leire en bares para eludir el control de visitas de su despacho
-
¿Llegará El Niño a España en 2026? La AEMET aclara qué puede ocurrir
-
La advertencia de Roberto Brasero sobre el tiempo en España: llega un frente que cambiará las temperaturas