Maradona ataca al Sevilla: «El fichaje de Montella es una locura»
Diego Armando Maradona ha cargado contra la directiva del Sevilla por la contratación de Vincenzo Montella como entrenador sevillista asegurando que el fichaje del italiano es «una locura» y añadiendo que Eduardo Berizzo «tenía que haber seguido» en el banquillo nervionense.
«Es una locura que Montella ocupe el lugar de Berizzo, cuando a Montella lo echaron mal del Milan. Hay miles de técnicos que pueden ocupar ese lugar. No puede ser que los empresarios comanden el fútbol, tenía que haber seguido Berizzo o poner un alterno. Esto tiene que cambiar», publicó el argentino en su cuenta de Instagram.
El Sevilla confirmó el fichaje del preparador transalpino tras alcanzar un acuerdo el pasado mes de diciembre. Después de una sonrojante derrota en el derbi ante el Betis, ya con Montella en el banquillo, el conjunto sevillano logró el pase a cuartos de final de la Copa del Rey este jueves eliminando al Cádiz.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
El despiste que pudo salir muy caro a Lamine Yamal en Turquía
-
España intimida al mundo
-
La Guardia Civil pide al Gobierno máxima seguridad en Castilla y León para evitar boicots en la Vuelta
-
La polémica y viral reacción de Trump tras la victoria de Alcaraz contra Sinner en el US Open
Últimas noticias
-
Alcaraz funde a Sinner en el US Open y reconquista el trono del tenis
-
Almeida culpa a la «infame Ley Trans» de la falta de bomberos: «Los derechos de las mujeres retroceden»
-
Un español entre los seis asesinados en un atentado terrorista palestino en Jerusalén
-
No es una alarma: la verdadera (y genial) función del misterioso botón que está apareciendo en los probadores
-
Parece una morcilla normal y corriente, pero sólo existe en el País Vasco y lleva una verdura única en España