Mapi León reclama el VAR para el fútbol femenino tras sufrir un codazo que requirió puntos de sutura
Durante el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid de la Liga F
Mapi León, central del FC Barcelona, ha reclamado la introducción del sistema de videoarbitraje VAR en el fútbol femenino. Su demanda llega después del codazo que se llevó este fin de semana en el duelo ante el Atlético de Madrid correspondiente a la quinta jornada de la Liga F y que se saldó con victoria azulgrana por la mínima (0-1).
En un saque de esquina, el Atlético de Madrid bombeó el balón al área de la portería defendida por Cata Coll. Al remate acudió la central colchonera Merel van Dongen, que abrió los brazos en su salto e impactó con su codo derecho sobre la ceja izquierda de Mapi León.
La internacional española se quedó tendida sobre el terreno de juego y aturdida por una brecha que requirió varios puntos de sutura para cierre, como ella misma denunció después en sus redes sociales con dos imágenes muy explícitas. «Necesitamos VAR», reclamó en el texto que acompañaba dichas instantáneas junto con el vídeo de la jugada.
Necesitamos VAR pic.twitter.com/ERRYE6Z0eW
— María León (@MapiLeon16) October 15, 2023
Además, el partido entre el Atlético de Madrid y el Barcelona sirvió para que Alexia Putellas, autora del único gol en el Centro Deportivo Alcalá de Henares, se convirtiera en la máxima anotadora en la historia del club catalán. La doble ganadora del Balón de Oro alcanzó la cifrar de 182 tantos anotados con la camiseta azulgrana y superó en esta lista a su amiga Jenni Hermoso, que actualmente milita en el Pachuca mexicano.
Lo último en Deportes
-
El Barça tiene la suerte del campeón para ganar la Liga
-
GP de Qatar de MotoGP hoy: horario y dónde ver la carrera en directo, online y canal de televisión
-
Carlos Alcaraz – Musetti: a qué hora juega hoy y dónde ver en directo la final del Masters de Montecarlo por TV y online
-
Maratón de Madrid 2025: cuándo es, recorrido, atletas favoritos, y los mejores sitios para ver la carrera
-
Flick: «No pensamos en el Madrid, solamente en recuperarnos»
Últimas noticias
-
Manuel Calvo: «Antes para pescar en el hielo ártico había que perforar 2 metros, ahora 40 centímetros»
-
Ex empleados de la empresa de Jésica estallan: «Sufrí un despido ilegal mientras ella cobraba sin trabajar»
-
Hallazgo histórico: desentierran un vestigio único de la ocupación británica en la ciudad más española de EE.UU.
-
Pide una brocha en Shein y recibe un vibrador: el vídeo que está arrasando en redes
-
El Barça tiene la suerte del campeón para ganar la Liga