Manu Vallejo, en el aprieto de elegir entre Celades y su anterior técnico
Manu Vallejo, que desplegó su mejor fútbol con Álvaro Cervera en el Cádiz se ha visto obligado a decantarse entre éste y Albert Celades.
El delantero de 22 años, que en el Cádiz desplegó su mejor fútbol con Álvaro Cervera como entrenador, se ha visto en un aprieto en una entrevista en el que le han hecho decantarse entre éste y el técnico del Valencia, Albert Celades. Al contrario de lo que muchos habrían hecho, Manu Vallejo no ha regateado la pregunta y se ha mojado.
Manu Vallejo se ha decantado por Albert Celades
«Me quedo ahora mismo con Celades», ha dicho el atacante en Radio Marca. No obstante, Manu Vallejo ha roto una lanza en favor del Álvaro Cervera, que tiene al Cádiz como líder de LaLiga SmartBank con siete puntos de ventaja sobre el Almería: «Ha demostrado desde que llegó la fortaleza que le ha dado al equipo».
Ante sus méritos, el futbolista del Valencia ha hecho una petición al presidente del equipo andaluz, Manuel Vizcaíno: «Le diría que renovara a Cervera. Pero creo que el presi antepone el equipo a todo, si no le ha renovado tendrá sus razones, ha hecho muchas cosas mirando al Cádiz como equipo».
Manu Vallejo también se ha acordado de Óscar Arias, exdirector deportivo del Sevilla, ahora en el Cádiz: «Me dijo que disfrutara de los momentos y que le diera valor a lo que me está pasando. La Champions, la Selección, es muy difícil jugar en el Valencia, jugar en Primera, hay que llevarlo con normalidad pero hay que darle valor».
Manu Vallejo no se imagina enfrentándose al Cádiz
Sobre la posibilidad de enfrentarse al Cádiz la próxima temporada si asciende, ha señalado: «No me veo jugando en Carranza con otra camiseta, pero ojalá. Le deseo que sigan con la buena racha, que el año que viene ojalá estén en Primera, por lo que a la ciudad y el equipo se lo merecen. Hace 4 años estábamos en Segunda B y es momento de la que gente disfrute del equipo y es bueno para la ciudad».
Lo último en Deportes
-
Simeone: «El partido contra el Barcelona no es una final»
-
Atlético de Madrid – FC Barcelona: horario y dónde ver online en directo y por TV el partido de Copa del Rey
-
El paracaidista muerto tras lanzarse de un avión es Carlos Suárez, especialista en deportes extremos
-
Azpilicueta es el líder y capitán sin brazalete del Atlético
-
Lamine Yamal no tiene descanso
Últimas noticias
-
Trump ha deportado ya a más de 100.000 inmigrantes ilegales desde que llegó a la Casa Blanca
-
ONCE hoy, martes 1 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Montero pide ahora disculpas por su ataque a la presunción de inocencia tras acusar al PP de «tergiversar»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 1 de abril de 2025
-
Al menos 6 heridos, dos críticos, tras chocar un camión contra un edificio y varios peatones en Boston