Liga Santander

Joao Cancelo habría dado el visto bueno a su regreso al Valencia

Ante el poco protagonismo que está teniendo en el Manchester City, Joao Cancelo habría dado el 'OK' al Valencia, club al que podría volver en enero.

Joao Cancelo
Joao Cancelo con el Manchester City. (AFP)

El lateral derecho de 25 años, por el que el Manchester City pagó 28,6 millones más Danilo a la Juventus, solo ha disputado seis partidos de Premier con el conjunto inglés. Molesto con el poco protagonismo que le está dando Guardiola, Joao Cancelo se plantea cambiar de aires en el mercado invernal. En concreto, se plantea regresar al Valencia, que busca a un futbolista en su demarcación.

Joao Cancelo habría dado el ‘OK’ al Valencia

Cancelo ve con buenos ojos volver al conjunto che y así se lo habría trasmitido al club después de que en la capital del Turia sondeasen su fichaje según apunta As. Además, Jorge Mendes es el representante del futbolista portugués, lo que favorecería aún más su regreso al Valencia. No obstante, se trata de una operación complicada, motivo por el que el conjunto che piensa en Lorenzi, de la Roma, como alternativa; defensor con el que podría hacerse en calidad de cedido y con una opción a compra de 20 millones de euros.

Ya sea Joao Cancelo, Lorenzi o cualquier otro el elegido, reforzar el lateral diestro se ha convertido en una prioridad de cara al mercado invernal. Cristiano Piccini continúa de baja y no se le espera hasta finales de febrero y el club tiene intención de ceder a Thierry Correia para que disponga de los minutos que no le brindará Celades y no vea así frenada su trayectoria. Sea quien sea el que llegue en esta demarcación, lo hará en calidad de cedido y con opción a compra. Dicha opción podría ser muy elevada en el caso de Cancelo, motivo por el que el conjunto che continúa peinando el mercado pese a contar ya con el sí del luso.

Hasta Celades ha sido cuestionado por el posible regreso de Joao Cancelo al Valencia

Recientemente era el propio Celades el que era cuestionado sobre la posible vuelta de Cancelo al Valencia, aunque prefirió no pronunciarse al respecto en rueda de prensa. «Son conversaciones privadas y el contenido también lo es. Es cierto que hablamos de todo lo que envuelve al equipo y no puedo explicar mucho más», zanjó el técnico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias