La mano derecha de Laporta estalla contra San Mamés por «silbar el pasillo y no felicitar al presidente»
Enric Masip la lío tras el último partido del conjunto culé en Liga este domingo en Bilbao
Es uno de los asesores de Joan Laporta y mano derecha del presidente del Barcelona
Freixa se mofa de Osasuna por intentar recurrir la alineación de Iñigo: «Tenemos un título provisional»
Enric Masip, uno de los asesores de Joan Laporta y mano derecha del presidente del Barcelona, la lío tras el último partido del conjunto culé en Liga este domingo en Bilbao. Los de Hansi Flick ganaron (0-3) al Athletic en el cierre del torneo y de la temporada, pero Masip no salió muy contento del estadio de San Mamés por el trato que les dio la afición del Athletic.
«Estoy muy decepcionado con la afición de Bilbao», soltó Enric Masip, que es una de las grandes leyendas del Barcelona de balonmano y ahora ejerce de asesor de Joan Laporta. Masip salía cabreado del estadio de San Mamés porque, a su juicio, la afición del Athletic no estuvo a la altura a la hora de felicitar al campeón de Liga. «Nos han silbado en el pasillo», recogía Masip sobre la actitud de la hinchada vasca.
Además, el colaborador más cercano a Joan Laporta se quejó de que desde el Athletic «no han felicitado al presidente y que creo que nos lo merecemos». «Lo he encontrado muy feo, no nos lo merecemos», repitió Enric Masip una vez acabó el partido.
Así, Masip puso voz en declaraciones a El Chiringuito al cabreo de Laporta en Bilbao, aunque el presidente culé no dijo nada sobre este asunto. Enric Masip, que es una de las grandes leyendas del Barcelona de balonmano (tiene hasta su camiseta colgada en el Palau con motivo de su gran trayectoria deportiva), no tiene cargo oficial en el FC Barcelona, pero sí es una de las personas más cercanas a Joan Laporta. Es habitual que viaje con el presidente culé y aparece siempre en las fotografías de felicidad de Laporta, especialmente después de cada victoria importante.
Última victoria del Barcelona
El Barcelona ganó al Athletic Club de Bilbao en la última jornada de Liga con un doblete de Robert Lewandowski y un tanto más de Dani Olmo, de penalti. Así, el Barcelona echó el telón a una Liga en la que ha salido como justo campeón con su última victoria con la que se acabaron en la clasificación con 88 puntos. El conjunto de Hansi Flick cierra la Liga superando los 100 goles.
Temas:
- FC Barcelona
- Joan Laporta
Lo último en Barcelona
-
El Barça Femenino deja escapar vivo al Bayern y se jugará el pase a la final en el Camp Nou
-
Hansi Flick pospone la fiesta del Barcelona: «Celebraremos cuando sea el momento»
-
Resultado Getafe – Barcelona: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga hoy
-
Así queda la clasificación de la Liga: el Barça saca 11 puntos al Madrid tras ganar en Getafe
-
El Barcelona no entiende de sustos y finiquita la Liga
Últimas noticias
-
Las Cabañuelas no mienten y Jorge Rey manda un aviso que pone los pelos de punta a España: «Llegan fuertes…»
-
Los datos lo confirman: el regreso del bisonte ya está restaurando ecosistemas y absorbiendo carbono en toda Europa
-
Una pareja de jubilados se va de vacaciones y no regresan a su casa: «Aquí todo es más barato»
-
Rafa Jódar y Joao Fonseca, los adolescentes que aspiran a discutir el duopolio de Alcaraz y Sinner
-
Guerra de Irán, en directo: cómo van las negociaciones, nuevos ataques, alto el fuego y última hora del estrecho de Ormuz