El Manchester United podría acceder a vender a Pogba al Real Madrid por 160 millones
En Inglaterra aseguran que el Manchester United estaría dispuesto a vender por 160 millones a Pogba al Real Madrid a pesar de que no puedan contratar a ningún sustituto
El cierre del mercado de traspasos en la Premier League ha cerrado, pero desde Inglaterra aún ven factible que Paul Pogba acabe en el Real Madrid. Según los medios británicos, el centrocampista francés todavía quiere irse, por lo que no cierra la puerta a su marcha.
La operación no será fácil, ya que el Manchester United no fichó a ningún reemplazo del galo antes del cierre de mercado. Aún así, en Old Trafford piensan en dejar salir a Pogba si el Real Madrid paga lo que piden para no tener a un futbolista a disgusto en la plantilla.
Diarios como Mirror o Daily Star aseguran que el Manchester United podría bajar de los 180 millones de euros a los 160 kilos, por lo que sería una cifra más asequible para el Real Madrid. De esta forma, los red devils rebajarían 20 millones pero seguirían ganando con la operación, ya que en su día pagaron 120 a la Juventus por Pogba.
Paul Pogba es el principal deseo de Zinedine Zidane. El técnico francés quiere a su compatriota y continúa presionando para que el campeón del mundo llegue al Santiago Bernabéu a pesar de que con el cierre del mercado de la Premier la operación se haya complicado. Con esta posible rebaja y las últimas declaraciones de Pogba dejando la puerta abierta permiten seguir soñando al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Palestina cede ante Cataluña y País Vasco y borra la bandera de España de la promoción de sus amistosos
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy contra Musetti: horario y dónde ver el partido gratis por TV y en vivo online de las ATP Finals 2025
-
Ferrari revela su arrepentimiento con Hamilton y medita descolgar el teléfono con Sainz
-
Tebas se reúne con el jefe de la propaganda del comunismo chino para fortalecer su presencia en el país
-
Mejores sitios de apuestas con criptomonedas en España 2025
Últimas noticias
-
Palestina cede ante Cataluña y País Vasco y borra la bandera de España de la promoción de sus amistosos
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
Si duermes con la televisión encendida tienes que saber esto: la psicología no miente
-
Prevencion10.es no funciona: la herramienta de Yolanda Díaz «prometida» a las empleadas del hogar fracasa
-
El plan ‘ahuyenta okupas’ del edil de Seguridad de Castellón evita 20 ‘okupaciones’ en 7 meses