Manchester City – Lyon: Resultado, resumen y goles (1-2)
El Olympique de Lyon venció en Champions League por 1-2 al Manchester City de Pep Guardiola, que vio el partido desde la grada
El Manchester City comenzó con mal pie su andadura en esta edición de la Champions League. El Olympique de Lyon se impuso al equipo de Guardiola por 1-2 con los goles de Cornet y Fekir.
Un fallo de Delph permitió a Cornet adelantar Olympique de Lyon en el marcador en la primera mitad ante la atenta mirada de Pep Guardiola desde la grada, que cumplía sanción después de haber sido expulsado en la última edición de la Champions League.
Fekir hizo el segundo tanto, dejando muy tocado a un Manchester City que reaccionó con el gol de Bernardo Silva, pero que no fue suficiente para acabar igualando el encuentro. Así, los citizens comienzan la fase de grupos con cero puntos en un grupo que, a priori, era de los más fáciles.
Lo último en Deportes
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
El español Iván Romeo se consagra en Francia: es el nuevo líder del Dauphiné tras ganar la tercera etapa
-
Montse Tomé: «Con Jenni Hermoso ya hablé y es difícil, porque en su posición hay varias jugadoras»
-
Carlos Alcaraz vuelve a su talismán Ibiza para celebrar Roland Garros y cargar pilas de cara a Wimbledon
Últimas noticias
-
La SEPI y los mexicanos de Duro Felguera ultiman un acuerdo que dividirá la empresa en dos filiales
-
Las técnicas secretas que esculpieron el tenis de Alcaraz: «Usábamos calcetines y bates de béisbol»
-
La Policía investiga si el incendio que ha devorado un edificio okupado de Coruña fue intencionado
-
Morata se sigue fustigando: «He vuelto a fallar como le puede pasar a cualquier persona»
-
Un contratista de armas de Putin posee cinco mansiones en Mallorca a nombre de familiares