Manchester City – Lyon: Resultado, resumen y goles (1-2)
El Olympique de Lyon venció en Champions League por 1-2 al Manchester City de Pep Guardiola, que vio el partido desde la grada
El Manchester City comenzó con mal pie su andadura en esta edición de la Champions League. El Olympique de Lyon se impuso al equipo de Guardiola por 1-2 con los goles de Cornet y Fekir.
Un fallo de Delph permitió a Cornet adelantar Olympique de Lyon en el marcador en la primera mitad ante la atenta mirada de Pep Guardiola desde la grada, que cumplía sanción después de haber sido expulsado en la última edición de la Champions League.
Fekir hizo el segundo tanto, dejando muy tocado a un Manchester City que reaccionó con el gol de Bernardo Silva, pero que no fue suficiente para acabar igualando el encuentro. Así, los citizens comienzan la fase de grupos con cero puntos en un grupo que, a priori, era de los más fáciles.
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 3 de hoy, lunes 6 de julio
-
Pogacar se hace con el liderato del Tour tras la primera etapa en los Pirineos
-
Encuentran muerto entre los escombros al capitán de la selección de Venezuela de voleibol junto a su mujer y su hijo
-
Así es Dani Olmo: edad, su novia, su altura, cuánto cobra y equipos anteriores al Barcelona
-
Quién es Mikel Oyarzabal: edad, de dónde es, cuántos hijos tiene, cuánto dinero gana en la Real Sociedad…
Últimas noticias
-
Alineación oficial de España contra Portugal hoy: De la Fuente mantiene el equipo
-
Son Llàtzer estrena una farmacia robotizada capaz de gestionar 12.000 medicamentos y atender a más de 150 pacientes al día
-
Se cumplen 20 años del final de ‘Aquí no hay quién viva’: así fue su último capítulo
-
Un pucherazo Mundial
-
Eric Clapton, guitarrista de rock y blues (81 años): «La música se convirtió en un sanador para mí, y aprendí a escuchar con todo mi ser»