Maldini viene a Madrid para negociar la cesión de Mariano al Milan
Según publica el diario italiano Tuttosport, el director deportivo del Milan, Paolo Maldini, viajará esta semana a la capital de España para reunirse con el Real Madrid y negociar la cesión del delantero Mariano Díaz, que no entra en los planes de Zidane. La intención del club blanco es traspasarlo, pero el Milan quiere una cesión con opción de compra.
En el Real Madrid están dispuestos a escuchar la propuesta del Milan pero, de momento, Mariano prefiere quedarse en el Real Madrid porque está empeñado en quedarse en el equipo blanco y acabar convenciendo a Zidane de que puede ser un jugador importante
En caso de que Paolo Maldini no consiga cerrar un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Mariano, el Milan activaría el plan B y se reuniría con el Atlético para fichar a Correa.
El primer problema del Milan para el fichaje de Correa sería llegar a un acuerdo con el sueldo del mediapunta argentino y, posteriormente, con el montante del traspaso que pide el Atlético y que les permitiría cerrar el fichaje de Rodrigo, objetivo prioritario para Simeone.
Lo último en Deportes
-
El padre de Lamine Yamal vuelve a dar un palo a Nico Williams: «Otros no podrán ni disfrutar de mi hijo»
-
Todo sobre Irene Paredes: su edad, equipos, sueldo, quién es su hermano, equipos…
-
El Atlético busca fórmulas para fichar al nigeriano Lookman
-
La incoherencia de Tebas: no quiere Mundial de Clubes en EEUU, pero sí llevar una jornada de Liga allí
-
Ricky Rubio y su comentada reflexión sobre Lamine Yamal: «Se le está dando una responsabilidad que…»
Últimas noticias
-
Detenido un hombre por violar a una mujer con sumisión química en plena calle en Vallecas (Madrid)
-
Esta freidora de aire consume casi la mitad de energía que las demás, tiene 8L de capacidad ¡y ahora cuesta 70€!
-
El frigorífico portátil perfecto tiene asa, se conecta al coche, es de AEG y cuesta menos de 86 € con este ofertón
-
El 66% de españoles apoya que las centrales nucleares continúen en activo tras el apagón
-
El 12 de Octubre inicia en España un ensayo internacional con una nueva terapia para el tumor de meninge