‘Magic’ Alonso, en estado puro: increíble adelantamiento a Giovanazzi y Ocon
Fernando Alonso protagonizó uno de los mejores momentos del GP de los Países Bajos en la primera vuelta tras adelantar a Giovanazzi y Ocon
Sigue en directo, la carrera de F1 del GP de Países Bajos 2021
Ya lo advirtió Fernando Alonso tras la prueba de clasificación. El asturiano avisó a todos y desveló su estrategia: ser agresivo en la primera vuelta. Dicho y hecho. El piloto español de Alpine arrancó en la novena posición y firmó un adelantamiento increíble en la vuelta tres ganando dos posiciones.
El piloto asturiano arrancó con buen pie el GP de los Países Bajos del Mundial de Fórmula 1 y cumplió su promesa de salir muy agresivo en la primera vuelta de la prueba. Fernando Alonso aprovechó la curva 3 para adelantar por fuera, con una acción de gran maestría, a Antonio Giovanazzi y Esteban Ocon.
Lo de Fernando Alonso en la curva 3 🤩
¡Por fuera! ¡Brutal @alo_oficial! #DutchDAZNF1 🇳🇱 pic.twitter.com/g6O25YedkW
— DAZN España (@DAZN_ES) September 5, 2021
Fernando Alonso es magia ✨@alo_oficial #DutchDAZNF1 🇳🇱 pic.twitter.com/qIIBjcEiCD
— DAZN España (@DAZN_ES) September 5, 2021
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez no quiere confianzas: «Islandia es un rival muy difícil y muy duro en su campo»
-
El milagro de Alonso en Mónaco: Aston Martin bate los peores registros de la historia de la Fórmula 1
-
Tebas se sale con la suya: la Liga comenzará el 15 de agosto sin apenas descanso tras el Mundial
-
Albert Espigares: el español que vino a México por 20 días y encontró una vida
-
Colas kilométricas en Lidl desde primera hora para comprar el calzado de playa definitivo: cuesta menos de 5 euros
Últimas noticias
-
Encuentro del Papa León XIV en el Bernabéu, en directo: agenda, recorrido y última hora de la visita a Madrid hoy en vivo
-
El Papa en el Bernabéu: León XIV convierte el estadio en un templo católico 44 años después de hacerlo Juan Pablo II
-
Melissa Jiménez vuelve a la Fórmula 1 tras dar a luz a su hijo en común con Fernando Alonso: «No me lo he montado mal»
-
León XIV llama desde La Almudena a derribar muros que «dividen, alejan y aíslan» para edificar «algo hermoso»
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro