El Madrid regala una camiseta a Manolo Santana en el 50 aniversario de su triunfo en Wimbledon
El Real Madrid ha querido tener un detalle con Manolo Santana en el 50 aniversario de su victoria en Wimbledon. Aquel 28 de junio de 1966 se convirtió en el primer español en levantar el título sobre la hierba londinense. Desde el club blanco le han regalado una camiseta de la pasada temporada con el nombre del ex tenista y el número 50 a la espalda.
Cabe recordar que cuando Santana se proclamó campeón, vestía un polo blanco con el escudo del Madrid en la parte superior derecha. Formaba parte de la sección de tenis del club, además de ser un madridista de corazón.
En la foto aparece junto al director ejecutivo de Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, quien muestra la elástica regalada por el conjunto merengue en honor a su gran victoria.
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
La justicia obliga a Baleares a impartir religión islámica en los colegios de Palma
-
Las frases del Barrio de las Letras de Madrid: la ruta literaria que no te puedes perder
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»