El Madrid pide a Modric que no se vaya con Croacia
El Real Madrid ha sugerido a Modric que no vaya con la selección croata después de su lesión en el último parón de selecciones
El croata tiene en mente convertirse en el croata con más internacionalidades. Ha vestido la camiseta de su selección en 122 ocasiones y Srna tiene el récord con 134
El Real Madrid ha sugerido a Luka Modric que no se vaya con Croacia en el parón de selecciones por temor a que pueda recaer en su lesión. El centrocampista reapareció en el derbi tras casi un mes sin vestir la camiseta blanca y, teniendo en cuenta sus 34 años, el club no quiere correr riesgos con un hombre imprescindible para Zidane. El croata tiene a tiro superar el récord de participaciones con Croacia y no quiere faltar a los próximos duelos en el camino a la Eurocopa 2020.
Antes siquiera de recibir el alta de la lesión que se produjo tras disputar dos partidos con su selección a primeros de septiembre, Croacia decidió llamar a Luka Modric para los próximos compromisos ante Hungría y Gales en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El 10 blanco reapareció el pasado sábado en el Wanda Metropolitano para contar con sus primeros minutos después de que una lesión le obligara a estar apartado en los cuatro anteriores duelos de los de Zinedine Zidane.
Por ello, el Real Madrid ha sugerido a Modric que no juegue con su selección los próximos encuentros previstos para los días 10 y 13 de octubre pues existe temor a que el virus FIFA vuelva a afectar al croata, clave en la creación de juego y cerebro del plantel blanco, y recaiga en su lesión. Cabe recordar que la lesión en el aductor que sufrió el 10 blanco se produjo tras jugar íntegramente los dos encuentros con Croacia en la segunda semana de septiembre.
A 12 partidos del récord con Croacia
Sin embargo, el centrocampista ha demostrado siempre un gran compromiso con los suyos. Es el capitán y además tiene a tiro superar el récord de participaciones (acumula 122 partidos) con la selección que hasta el momento ostenta Darijo Srna con 134. Croacia es líder de su grupo, pero tan sólo saca un punto a Eslovaquia y Hungría -próximo rival-, de modo que parece que el pulso con los blancos lo va a ganar el centrocampista y sí se va a enfundar la camiseta ajedrezada.
Lo último en Deportes
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»
-
Clasificación del GP de España de Fórmula 1: parrilla de salida, resultados y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
Russell confirma su resurrección con la pole de Montmeló con Sainz decimosexto y Alonso último
Últimas noticias
-
El conservador De la Espriella amplía su ventaja frente a Cepeda en las últimas encuestas para las elecciones de Colombia
-
El plan de Topuria para asaltar la Casa Blanca: sesiones de neuroestimulación con luz infrarroja
-
Mario Benedetti, poeta y dramaturgo uruguayo: «Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida»
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Cataluña de F1 tras la clasificación en Montmeló
-
El calvario de Alonso hasta el ‘nuevo’ Aston Martin: «Es agotador… en Austria también seremos últimos»