Fase de Clasificación para la Eurocopa 2020

Croacia convoca a Modric para los partidos de octubre… pese a que aún sigue lesionado

Zlatko Dalic, seleccionador croata, ha convocado a Luka Modric para los partidos del mes de octubre pese a que aún no ha reaparecido con el Madrid tras la lesión que se produjo vistiendo la camiseta de su país

modric
Luka Modric celebra un gol con Croacia. (Getty)
Pedro Antolinos

Croacia ha vuelto a convocar a Luka Modric pese a que el jugador del Real Madrid sigue lesionado. Zlatko Dalic, seleccionador croata, ha decidido llamar a filas al centrocampista que aún no ha reaparecido con el equipo blanco después de la lesión que se produjo hace unas semanas en la última ventana de los duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Azerbaiyán.

Luka Modric regresó lesionado de la última convocatoria con Croacia y desde el pasado 1 de septiembre no viste la camiseta del Real Madrid. Tras su regreso a Valdebebas, el Real Madrid confirmó que el centrocampista sufría una una «lesión muscular en el aductor de la pierna derecha». Por ello, el croata se ha perdido los duelos ante Levante, PSG y Sevilla.

Tras perderse los tres últimos partidos, Modric está en la recta final de su lesión e incluso podría disputar algunos minutos en el duelo del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Después, tendrá por delante los duelos ante Brujas y Granada antes de poner rumbo a su país para disputar los duelos en el que Croacia se enfrentará a Hungría en Split y a Gales en Cardiff.

Lo último en Deportes

Últimas noticias