El Madrid homenajeó a Casillas: camisetas de apoyo y tifo en la grada
El Real Madrid realizó un emotivo homenaje a Casillas con unas camisetas de apoyo y un emotivo mensaje en la grada: "El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán"
El Real Madrid hizo un emotivo homenaje a Casillas, después de que la leyenda del club sufriera un infarto el pasado miércoles, por el que tuvo que ser operado de urgencia y que podría acabar con su carrera como futbolista en activo. Por ello, tanto sus ex compañeros como afición quisieron recordar al eterno capitán con mucho cariño.
«Iker, todos contigo». Este mensaje se podía leer en las camisetas para la ocasión con la que salieron al campo los once jugadores titulares en el duelo de la Liga Santander contra el Villarreal. Además, a la vez que los jugadores salían por el túnel de vestuarios, desde la grada Fans del Bernabéu, ubicada en el fondo sur del estadio, se desplegó una pancarta gigante que rezaba: «El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán».
💪 @IkerCasillas, todos contigo. #FuerzaIker | #HalaMadrid pic.twitter.com/L5KGIDa94v
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) May 5, 2019
Lo último en Deportes
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Así es el Circuito de Barcelona-Cataluña: perfil, curvas, cómo llegar a Montmeló en transporte público, cómo aparcar…
-
Cuándo es la pelea de Ilia Topuria contra Justin Gaethje en la Casa Blanca
Últimas noticias
-
Jota Peleteiro contesta a su ex en ‘¡De viernes!’: «Me ha hecho publicidad porque no paran de escribirme mujeres»
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del viernes 12 de junio
-
Larin rescata a Canadá en el debut de su Mundial ante Bosnia y Herzegovina
-
El Gobierno saca la cara por Piqué: el TAD quita al Andorra una de las sanciones por amenazar a árbitros
-
Vox presenta una querella contra el ex fiscal general García Ortiz por omisión del deber, prevaricación y tráfico de influencias