CHAMPIONS LEAGUE

El Madrid desata la locura en Turín

El Madrid desata la locura en Turín
Agotadas las entradas para el duelo entre Juventus y Real Madrid. (Getty)
Pedro Antolinos

Turín está esperando con muchas ganas al Real Madrid y esta evidencia se demuestran en la venta de entradas de cara al duelo de ida de cuartos de final que se disputará el próximo 3 de abril en el Juventus Stadium. Y es que el viernes se pusieron a la venta las localidades para el duelo más importante de la temporada para los italianos y según ha confirmado el club los billetes ‘volaron’ en apenas unas horas.

Todo hacía indicar que las entradas se agotarían en un espacio breve de tiempo pero pocos pensaban que éstas estuvieran tan solo unas horas a la venta. Y más después de conocerse los precios que oscilaban entre 60 y 200 euros. Pero en Turín hay muchas ganas de venganza y por ello los pases para el partido se agotaron conforme se pusieron a la venta a través de la página web del campeón italiano. A día de hoy sólo se pueden encontrar entradas VIP a un precio de 2.000 euros.

Porque en el norte de Italia todo el mundo sueña con que se repita lo sucedido en la pasada eliminatoria de semifinales en la edición de 2015 donde el equipo de Allegri dejó en la cuneta a un Real Madrid por entonces comandado por Carlo Ancelotti. En el duelo de ida de aquel cruce los italiano vencieron 2-1 en el Juventus Stadium y todo seguir de la Juve en estos momentos firmaría este resultado.

Y más después de ver lo sucedido en el último enfrentamiento entre ambos. En la pasada final de Champions League disputada en Cardiff, el Real Madrid goleó a la Juventus y eso hace que aumente el favoritismo del actual campeón en las dos últimas ediciones y las ganas de revancha de la Juventus que contará con el apoyo de un estadio lleno hasta la bandera en el partido más importante en lo que va de temporada.

Los madridistas, sólo en el sector visitante

Como suele ser habitual en este tipo de partidos, por motivos de seguridad, el equipo italiano también confirmó que está prohibida la venta de entradas a aficionados de nacionalidad española, a no ser que tengan el carne de algún aficionado del club turinés.

Por ello, todos los seguidores madridistas que quieran presenciar el partido tendrán que acudir exclusivamente al sector visitante. A día de hoy, se espera que haya una gran presencia de seguidores del Real Madrid el próximo 3 de abril en el Juventus Stadium de Turín.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias