La madre de Cristiano Ronaldo insiste: «Yo quiero que vuelva al Manchester»
La madre insiste en que le gustaría que su hijo volviera al Manchester United
Julen Lopetegui: "Quiero a Cristiano Ronaldo a mi lado"
El Madrid le hace una última oferta a Cristiano para que continúe
Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, ha vuelto a insistir en la idea de que lo mejor para su hijo sería regresar al Manchester United. Lo ha repetido en una entrevista al diario francés Le Parisien con motivo de la salida a la venta de su libro Madre coraje en Francia. «A mí me gustaría que mi hijo regresara al Manchester United», decía Dolores Aveiro.
Una de las primeras preguntas –como no podía ser de otra manera– en la presentación de este jueves de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid fue qué pensaba sobre Cristiano Ronaldo. El técnico vasco fue claro: «Es el mejor del mundo, lo quiero a mi lado y tiene que estar en el Real Madrid». Un mensaje que llamaba a la calma y que hacía creer en la continuidad del delantero luso en la entidad madridista.
Sin embargo, la madre de Cristiano Ronaldo ha vuelto a volver a la carga con que lo mejor para su hijo sería regresar al United. Lo ha hecho en una entrevista al diario galo, Le Parisien. Un mensaje que ya había mandado en otra ocasión hace unas semanas. «Si digo la verdad, me gustaría que mi hijo volviera al Manchester United, allí fue muy bien recibido», señalaba Dolores Aveiro preguntada sobre dónde le gustaría ver a su hijo después de su etapa en el Real Madrid. Eso sí, la madre de Cristiano reconoce que ella no es quien tomará la decisión y que «el destino le pertenece a Dios», apostillaba.
«Mi hijo llora con facilidad»
Dolores Aveiro reconoció que su hijo es una persona con una gran sensibilidad y muy cariñoso. «Mi hijo llora con mucha facilidad. Si hay un amigo en casa que cuenta algún problema familiar o una enfermedad, o cuando ve en la tele en los reportajes a algunos niños que sufren le vienen las lágrimas enseguida» relataba la madre del delantero portugués.
La madre de Cristiano dijo estar muy orgullosa de su hijo y agradecida porque le ha hecho muy feliz a lo largo de su vida. «Nunca me ha puesto triste, siempre me ha dado muchas alegrías». Cuando empezó a jugar con 5 o 6 años ya vieron que tenía talento en el fútbol pero Dolores Aveiro reconoce que nunca pensó «que llegaría tan lejos como ha llegado».
Lo último en Deportes
-
Así es el nuevo mono de Fernando Alonso: Aston Martin deja una pista clave sobre el color del coche
-
Laporta se despide temporalmente del Barça: «Dejo al club mejor de cómo lo cogí hace cinco años»
-
El flechazo definitivo está en la pista: Time2Padel celebra San Valentín con una selección exclusiva para enamorar
-
El Barcelona anuncia obras en el Espai Barça hasta ¡2032!
-
Así le fue a Red Bull con Newey en años de nuevo reglamento: el precedente con el que sonríe Alonso
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
El Tribunal de Cuentas de la UE alerta a Bruselas: la nueva PAC crea incertidumbre y desigualdades
-
Manos Limpias pide al juez acceso al expediente de adjudicaciones de las VPP del escándalo en Alicante
-
Hamed quiere prohibir a Vox como partido político: «No podemos permitir que estén en las instituciones»
-
Así es el nuevo mono de Fernando Alonso: Aston Martin deja una pista clave sobre el color del coche