Mercado de fichajes

La madre de Cristiano Ronaldo echa más leña al fuego: «El PSG estaría bien, pero me gustaría más que volviera al United»

Dolores Aveiro realizó estas polémicas declaraciones días antes de la final de la Champions en Kiev, luego Cristiano soltaría la bomba tras ganar La Decimotercera

Ver vídeo

Cristiano Ronaldo primero y la madre que le parió después. En realidad, cronológicamente fue al revés, porque la que primero deslizó la posibilidad de la marcha del crack del Real Madrid fue su propia madre, Dolores Aveiro. En una entrevista con SFR Sport días antes de la final de la Champions en Kiev, la madre de CR7 habló del futuro de su hijo. «El PSG estaría bien, pero me gustaría más que volviera el United», dijo.

«Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien.», respondió la madre de Cristiano Ronaldo, a la que preguntaron si el futuro de su hijo podría estar en París: «Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester.» sentenció la madre del astro portugués.

Esta entrevista se produjo días antes de las declaraciones de Cristiano Ronaldo al término de la final de la Champions en las que aseguró que había sido, en pasado, «muy bonito» jugar en el Real Madrid y que, más tarde, se comprometió a explicar en «próximos días».

Lo último en Deportes

Últimas noticias