Nuevo entrenador del Real Madrid

Lopetegui quiere a Cristiano Ronaldo a su lado

El nuevo entrenador del Real Madrid ya sólo piensa en blanco

Ahora deberá centrarse en la planificación del próximo curso, y la continuidad o no de CR7 es una decisión clave

lopetegui
Cristiano Ronaldo ya sabe que Lopetegui cuenta con él para su nuevo proyecto.

Toda vez que Julen Lopetegui ha sido destituido como seleccionador español por anunciarse su fichaje por el Real Madrid una vez acabara el Mundial, el entrenador vasco deberá centrarse en el conjunto blanco y en la planificación de la próxima temporada. Una de las decisiones claves será, sin lugar a dudas, la continuidad o no de Cristiano Ronaldo. Y el nuevo técnico merengue tiene muy claro que su deseo es contar con el astro portugués el próximo curso.

Lopetegui considera que Cristiano es un jugador fundamental para su proyecto. Está convencido de que el Real Madrid sería más débil si el luso acabara marchándose este verano, por lo que su idea es intentar convencer al club para que llegue a un acuerdo con el jugador y pueda seguir vistiendo la elástica merengue.

Quiere a CR7 en su equipo

Obviamente, no va a estar en su mano que Cristiano Ronaldo continúe en el Real Madrid. La solución pasa por que ambas partes pongan de su parte y vayan acercando posturas. En Concha Espina no gustan las formas de CR7, mientras que en el entorno del jugador creen que el Real Madrid le ha abierto la puerta de salida. De lo que no tiene ninguna duda Lopetegui es que lo mejor para el equipo sería poder seguir contando con Cristiano, el máximo goleador histórico del club y uno de los responsables de que el Madrid haya ganado las últimas tres Champions League.

«Cristiano es un jugador de época total, yo creo que es uno de los mejores de la historia. Tiene una ambición que le mueve en todos los sentidos y que no ha bajado en su intensidad y voracidad y creo que eso lo hace ser el jugador que es. Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos», dijo Lopetegui sobre el portugués hace un tiempo cuando fue cuestionado por él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias