Real Madrid

De «jugador de época» a «uno de los mejores de la historia»: los piropos de Lopetegui a Cristiano

El todavía seleccionador de España es un admirador de Cristiano Ronaldo y puede ser clave en la decisión del luso

Lopetegui será entrenador del Real Madrid hasta 2021

Lopetegui

La bomba la soltaba el Real Madrid en la tarde del lunes. Julen Lopetegui es el entrenador elegido para sustituir a Zidane en el banquillo blanco. El actual seleccionador español disputará el Mundial con el combinado nacional y, una vez finalizada la cita de Rusia, pasará a dirigir al actual campeón de Europa. Una vez aterrice en Valdebebas, tendrá que lidiar con varios problemas. El principal asunto que deberá afrontar es la continuidad de Cristiano Ronaldo. El futuro del luso está en el aire en estos momentos, pero Julen siempre se ha deshecho en elogios hacia el cinco veces Balón de Oro.

«Cristiano es un jugador de época total, yo creo que es uno de los mejores de la historia. Tiene una ambición que le mueve en todos los sentidos y que no ha bajado en su intensidad y voracidad y creo que eso lo hace ser el jugador que es. Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos», ha confesado en diferentes entrevistas.

Y es que Lopetegui siempre ha mostrado su admiración hacia CR7. “Cristiano Ronaldo es el mayor ejemplo que puede haber como profesional, es un jugador que se reinventa cada año. Su mentalidad es extraordinaria”, aseguró el actual seleccionar y futuro entrenador del Real Madrid en una de sus últimas entrevistas. El próximo viernes se verán las caras en el debut de España en el Mundial ante Portugal.

Lo último en Deportes

Últimas noticias