La madre de Cristiano Ronaldo echa más leña al fuego: «El PSG estaría bien, pero me gustaría más que volviera al United»
Dolores Aveiro realizó estas polémicas declaraciones días antes de la final de la Champions en Kiev, luego Cristiano soltaría la bomba tras ganar La Decimotercera
Cristiano Ronaldo primero y la madre que le parió después. En realidad, cronológicamente fue al revés, porque la que primero deslizó la posibilidad de la marcha del crack del Real Madrid fue su propia madre, Dolores Aveiro. En una entrevista con SFR Sport días antes de la final de la Champions en Kiev, la madre de CR7 habló del futuro de su hijo. «El PSG estaría bien, pero me gustaría más que volviera el United», dijo.
«Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien.», respondió la madre de Cristiano Ronaldo, a la que preguntaron si el futuro de su hijo podría estar en París: «Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester.» sentenció la madre del astro portugués.
Esta entrevista se produjo días antes de las declaraciones de Cristiano Ronaldo al término de la final de la Champions en las que aseguró que había sido, en pasado, «muy bonito» jugar en el Real Madrid y que, más tarde, se comprometió a explicar en «próximos días».
Lo último en Deportes
-
Final Four de la Youth League: cuándo es, dónde se juega, eliminatorias, horarios y cómo ver por TV en directo
-
El Barcelona incentiva la reventa de sus camisetas usadas para activar otra palanca
-
Así queda la pelea por Europa tras el título de Copa de la Real Sociedad: hasta el octavo puede tener premio
-
Eric García contradice al Barça en su queja a la UEFA: «No voy a culpar a los árbitros de la eliminación»
-
Muere repentinamente una influencer del fitness de 38 años en un Ironman
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
El Gobierno confirma el cambio de norma en España a partir de octubre de 2026: las llamadas de spam van a empezar por el prefijo 400
-
La botella que puede rellenarse hasta 25 veces: Coca-Cola impulsa el vidrio retornable en la hostelería
-
Garamendi califica de «un error total» que la regularización de inmigrantes no pase por el Parlamento
-
8 niños asesinados en un tiroteo masivo en Luisiana