La madre de Cristiano Ronaldo echa más leña al fuego: «El PSG estaría bien, pero me gustaría más que volviera al United»
Dolores Aveiro realizó estas polémicas declaraciones días antes de la final de la Champions en Kiev, luego Cristiano soltaría la bomba tras ganar La Decimotercera
Cristiano Ronaldo primero y la madre que le parió después. En realidad, cronológicamente fue al revés, porque la que primero deslizó la posibilidad de la marcha del crack del Real Madrid fue su propia madre, Dolores Aveiro. En una entrevista con SFR Sport días antes de la final de la Champions en Kiev, la madre de CR7 habló del futuro de su hijo. «El PSG estaría bien, pero me gustaría más que volviera el United», dijo.
«Me gusta París. Vengo de vez en cuando. La última vez fue cuando mi hijo ganó su último Balón de Oro. Sentí mucho orgullo. Cada vez que vengo a Francia todo el mundo me trata muy bien.», respondió la madre de Cristiano Ronaldo, a la que preguntaron si el futuro de su hijo podría estar en París: «Si te digo la verdad, no me importaría pero yo preferiría que volviera a Manchester.» sentenció la madre del astro portugués.
Esta entrevista se produjo días antes de las declaraciones de Cristiano Ronaldo al término de la final de la Champions en las que aseguró que había sido, en pasado, «muy bonito» jugar en el Real Madrid y que, más tarde, se comprometió a explicar en «próximos días».
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Alavés – Barcelona y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
A hora juega Rafa Jódar – Darderi y dónde ver en directo y por televisión en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026
-
Dubái seduce a Xavi Pascual
-
Épico triunfo de Igor Arrieta en el Giro de Italia: se cayó, se equivocó de camino… ¡y ganó!
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés hoy: rotaciones de campeón
Últimas noticias
-
Fernando Tejero: quién es, de dónde es, edad, pareja y por qué dejó ‘La que se avecina’
-
El PSOE y sus socios vetan que la Guardia Civil sea profesión de riesgo 6 días después de las muertes en Huelva
-
Brote de hantavirus, en directo: síntomas, noticias de nuevos contagios y última hora del español que ha dado positivo
-
Dejó morir a su madre anciana en Cádiz y le reducen 9 años la condena: «No estaba del todo indefensa»
-
Candidatos elecciones Andalucía 2026: quiénes son, qué partidos se presentan y qué proponen