Champions League: Lyon - Barcelona

Lyon – Barcelona: hora y dónde ver el partido de la Champions League

El Barcelona visita el Groupama Stadium para medirse al Olympique de Lyon en la ida de los octavos de final de la Champions League desde las 21:00

olympique lyon barcelona
Champions League: Olympique de Lyon - Barcelona | Horario del partido de fútbol de Champions League.

Se la semana pasada fue el turno de ocho de los equipos implicados en estos octavos de final de la Champions League, esta semana le tocará a los ocho restantes. La Orejona busca dueño y en el Groupama Stadium habrá dos candidatos este martes 19 de febrero desde las 21:00 horas. Olympique de Lyon y Fútbol Club Barcelona se ven las caras en la ida de estos octavos de final en tierras francesas, en el primero de los dos duelos que deparará un cuartofinalista.

Los blaugranas llegan con dudas a este primer envite europeo por los últimos resultados y por el pobre juego que sacaron a relucir ante el Valladolid en el Camp Nou, pese a dejar los tres puntos en casa. La pobre imagen de Leo Messi, autor del único gol del partido desde el punto de penalti (1-0), y que erró otro, preocupa en la Ciudad Condal. Los tres empates consecutivos ante Valencia, Real Madrid y Athletic de Bilbao no dan mejores señas a una hinchada culé que esperaba ver la mejor versión de su equipo en estas fechas.

Pero los culés le tienen ganas a la Champions League, el dominio blanco en las últimas temporadas ha creado esa necesidad en el conjunto catalán y se espera ver extramotivados a los blaugranas, sobre todo a Leo Messi. Ernesto Valverde no se dejará nada en casa y saldrá con el once de gala ante los franceses. Coutinho o Vidal completarán el centro del campo de Busquets y Rakitic, mientras que aún hay dudas con Semedo o Sergi Roberto para cubrir el lateral diestro. Dembélé, Suárez y el astro argentino serán el tridente

El Olympique de Lyon es tercero en la Ligue 1. Está a años luz de un titánico PSG y a cuatro puntos de un terrenal Lille, líder de los mortales en Francia. Depay, Traoré o Aouar son las armas a temer del conjunto francés, ya que no estará Nabil Fekir, sancionado en la fase de grupos. Pese a ello, el equipo de Bruno Genesio está dando que hablar y no pondrá las cosas fáciles a los culés pese a la condición de favoritísimo de los españoles.

El duelo entre Olympique de Lyon y FC Barcelona será este martes 20 de febrero a las 21:00 en el Groupama Stadium, retransmitido por televisión en Movistar Liga de Campeones (50) y podrá ser seguido en directo también por la web de OKDIARIO. El colegiado designado para este encuentro es el turco Cuneyt Çakir, el amigo de Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias