Deportes
Jugaba en el CD La Unidad

Luto en el fútbol malagueño: muere un jugador de un club afiliado al Málaga CF

El fútbol malagueño está de luto por la muerte de Daniel Ríos Lastre

Joven portero en edad infantil del CD La Unidad

Se trata de un club afiliado al Málaga CF, que muestra su pesar

El fútbol malagueño está de luto. Daniel Ríos Lastre, joven jugador en edad infantil del CD La Unidad, ha muerto víctima de una enfermedad. El guardameta de categoría infantil (entre 12 y 14 años) de este club vinculado al Málaga CF falleció este jueves y su triste y prematura pérdida ha conmocionado a toda la ciudad, que se ha inundado de muestras de dolor y de cariño y ánimo hacia su familia y personas más cercanas.

«Sólo Dios sabe por qué te llevó tan pronto de este mundo, Dani. No solo eras un gran portero, sino que también eras un gran amigo y es por eso el dolor tan inmenso que hoy tenemos los que te hemos conocido. Te extrañaremos mucho. Descansa en paz, Daniel Ríos Lastre. Desde nuestro club nos ponemos a disposición de sus padres y familiares en estos duros momentos», publicaba en un emotivo comunicado su club a través de sus canales oficiales.

El CD La Unidad de la barriada de Nueva Málaga forma parte de los más de 60 clubes que tienen acuerdo con la entidad malaguista. Un club roto de dolor que comunicó la muerte del pequeño durante la tarde del jueves, con un comunicado que ha dejado consternados a todos los que han conocido la noticia. El pequeño Dani era muy querido por todos y deja un vacío increíble en el seno del club, pero especialmente en su familia y su círculo más cercano.

Del mismo modo, son varios los clubes de la provincia que han enviado sus palabras de afecto hacia la familia de Dani y el CD La Unidad. Entidades como el CD Conejito de Málaga, el CD Torremoya o el CD Puerto Málaga Ciudad Jardín, entre otros, han mostrado sus condolencias en lo que es una tragedia para el fútbol base malagueño, que sigue llorando la pérdida del joven portero.