Lukaku podría complicar el fichaje de Diego Costa por el Atlético
El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Romelu Lukaku, por lo que el Chelsea se ha quedado sin su objetivo principal. El delantero belga sería el sustituto de Diego Costa en el conjunto blue, pero su traspaso a los red devils podría complicar el regreso del killer de Lagarto al Atlético de Madrid.
Pese a que Antonio Conte ha visto como se le ha escapado su mayor deseo para reforzar el ataque de su equipo, Diego Costa sigue en venta. Así lo afirma el diario británico Daily Mail, que asegura que el hispanobrasileño saldrá del club londinense este verano.
Este medio desvela que la mala relación entre Conte y Diego Costa es insalvable. Esto es lo que provocaría que el internacional por España siga en venta. El Chelsea pide casi 68 millones para comenzar a hablar, pero el Atlético espera que el club inglés rebaje el precio, sobre todo, después de hacerse público de que el técnico italiano no cuenta con el delantero.
Por su parte, The Sun afirma que podría firmarse un tratado de paz entre Antonio Conte y Diego Costa. Este medio asegura que fuentes cercanas al futbolista no ven con malos ojos quedarse en el Chelsea, ya que en el Atlético no podría jugar hasta enero y no quiere poner en riesgo su presencia en el Mundial de Rusia que se celebrará en el verano de 2018.
Según The Sun, Jorge Mendes, representante de Costa, ya habría hablado con la directiva del Chelsea para comunicar que habría una opción de quedarse en la entidad londinense. Pese a esto, la dirección deportiva blue le habría comunicado que la decisión final dependería de Antonio Conte, el mismo que envió un mensaje de texto al ex del Atlético comunicándole que no contaba con él para la próxima temporada.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
-
Cerezo cierra la puerta de salida a Julián Álvarez: «Es jugador del Atlético por esta temporada y muchas otras»
-
Pipi Estrada cita a Serrat para defender al Atlético por el ‘caso Julián Álvarez’: «Harto ya de estar harto…»
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
Últimas noticias
-
Muere ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona
-
Un toro se escapa y desata el caos en Collado Villalba: dos heridos han tenido que ser hospitalizados
-
Peramato calla en el Senado sobre las reuniones de Leire en la Fiscalía: «Ampliaremos información si lo pide el juez»
-
‘Leyendas España’ desembarca en Cáceres por la ELA
-
Un niño de tres años se debate entre la vida y la muerte tras ahogarse en la piscina de una finca en Mallorca