Suárez y Messi dieron la espalda a Iniesta en su despedida
Leo Messi y Luis Suárez han dado la espalda a Andrés Iniesta en el día en el que ha anunciado su adiós del Barcelona. Ambos han sido los únicos futbolistas de la primera plantilla del club azulgrana que no han asistido a la rueda de prensa en la que el capitán ha puesto punto y final a más de dos décadas defendiendo los colores del Barça. Desde el club han justificado su ausencia “por motivos personales” y restándole importancia han confirmado su presencia en la despedida institucional que se celebrará en los próximos días.
El resto de la plantilla sí ha estado en uno de los días más difíciles para Iniesta. Entre lágrimas, el hombre que es uno de los principales símbolos del barcelonismo y del fútbol español, ha confirmado su salida del club de su vida arropado por todos los suyos.
Gerard Piqué fue el primero en aparecer por la sala de prensa. Tras el central han ido llegando el resto de compañeros. Los últimos en hacer acto de presencia han sido Busquets y Dembélé, que han tenido que seguir la comparecencia de pie junto a los responsables de comunicación y seguridad. También estaba Sergi Samper, que empezó la temporada cedido a Las Palmas pero está en Barcelona recuperándose de una grave lesión.
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde