Suárez y Messi dieron la espalda a Iniesta en su despedida
Leo Messi y Luis Suárez han dado la espalda a Andrés Iniesta en el día en el que ha anunciado su adiós del Barcelona. Ambos han sido los únicos futbolistas de la primera plantilla del club azulgrana que no han asistido a la rueda de prensa en la que el capitán ha puesto punto y final a más de dos décadas defendiendo los colores del Barça. Desde el club han justificado su ausencia “por motivos personales” y restándole importancia han confirmado su presencia en la despedida institucional que se celebrará en los próximos días.
El resto de la plantilla sí ha estado en uno de los días más difíciles para Iniesta. Entre lágrimas, el hombre que es uno de los principales símbolos del barcelonismo y del fútbol español, ha confirmado su salida del club de su vida arropado por todos los suyos.
Gerard Piqué fue el primero en aparecer por la sala de prensa. Tras el central han ido llegando el resto de compañeros. Los últimos en hacer acto de presencia han sido Busquets y Dembélé, que han tenido que seguir la comparecencia de pie junto a los responsables de comunicación y seguridad. También estaba Sergi Samper, que empezó la temporada cedido a Las Palmas pero está en Barcelona recuperándose de una grave lesión.
Lo último en Barcelona
-
A qué hora es el Newcastle – Barcelona y dónde ver el partido de octavos de final de la Champions League
-
Alineación posible del Barcelona contra el Newcastle: Pedri será titular
-
Flick se muerde la lengua con Xavi Hernández: «Sé la verdad y no la diré»
-
Laporta explica la palanca fantasma con la que inscribieron a Lewandowski: «Roures nos hizo un favor»
-
Joan García avisa antes de visitar al Newcastle: «Tenemos que aprender de lo que pasó en Madrid»
Últimas noticias
-
Piden declarar la emergencia sanitaria en un pueblo turístico de Mallorca por la acumulación de basura
-
La rocambolesca estafa de 113.000 euros a una mujer en la venta de una finca en Mallorca
-
El Ayuntamiento de Palma borra las pintadas turismofóbicas de las que alertó OKBALEARES
-
Arranca este martes la extracción del barco romano que en el siglo IV d. C. se hundió en la Bahía de Palma
-
Okupas intentan asaltar un chalet cerca del Palacio de Marivent donde veranean los Reyes de España