Luis de la Fuente votó a… ¡Julián Álvarez!
Messi deja a Benzema sin el The Best
Scaloni gana el The Best al mejor entrenador por delante de Ancelotti y Guardiola
Luis de la Fuente sorprendió a todo el mundo del fútbol con su elección para el premio The Best al mejor jugador del planeta. El seleccionador español se decantó por el delantero argentino Julián Álvarez, que se proclamó campeón mundial con la selección albiceleste, y sus siguientes votos fueron para el joven inglés Jude Bellingham y Luka Modric. De esta forma, el riojano no votó a ninguno de los tres jugadores que más apoyos recabaron en la elección: Leo Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema.
Menos sorprendentes fueron los votos del capitán de la selección española hasta su reciente retirada del equipo nacional, Sergio Busquets, que votó a su amigo Messi. En segunda posición se decantó por su compañero de equipo Robert Lewandowski y su tercera elección fue para Benzema, uno de los grandes ausentes en la gala celebrada en París.
Por su parte, Messi eligió en primer lugar a su amigo Neymar, seguido por Mbappé y Benzema. En cuanto al seleccionador argentino Lionel Scaloni, se decantó por sus pupilos Messi y Julián Álvarez, junto con Modric, dejando sin votos a los dos grandes rivales al premio que eran competencia del 10 argentino.
Además, los votos desde Francia se repartieron de la siguiente manera: Hugo Lloris seleccionó a Mbappé, Benzema y Messi, mientras que Didier Deschamps calcó los mismos votos, eligiendo en segunda posición al delantero del Real Madrid a pesar de que prefirió no recuperarlo para el Mundial de Qatar después de su recuperación.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Deportes
-
Alice Campello denuncia amenazas: «Voy a matar a Morata y a tus hijos con mis propias manos»
-
Newey pone a dieta a Fernando Alonso: en 2026 le quiere más delgado que nunca
-
Lamine Yamal ya es el jugador más valioso del mundo y el Real Madrid mantiene a tres dentro del top-5
-
España activa el ‘modo Mundial’
-
Así es Carmen Montero, la novia jerezana de Russell que se hizo viral en la final de Roland Garros
Últimas noticias
-
Alimentos caducados: ¿estamos poniendo en peligro nuestra salud evitando su desperdicio?
-
Compromís mantiene la propuesta para que Sánchez comparezca ante la comisión de la DANA en el Congreso
-
ONCE hoy, lunes, 9 de junio de 2025: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 9 de junio de 2025
-
Fitch mejora la perspectiva de El Corte Inglés y prevé una reducción de deuda pese a la salida de Primefin