Luis de la Fuente votó a… ¡Julián Álvarez!
Messi deja a Benzema sin el The Best
Scaloni gana el The Best al mejor entrenador por delante de Ancelotti y Guardiola
Luis de la Fuente sorprendió a todo el mundo del fútbol con su elección para el premio The Best al mejor jugador del planeta. El seleccionador español se decantó por el delantero argentino Julián Álvarez, que se proclamó campeón mundial con la selección albiceleste, y sus siguientes votos fueron para el joven inglés Jude Bellingham y Luka Modric. De esta forma, el riojano no votó a ninguno de los tres jugadores que más apoyos recabaron en la elección: Leo Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema.
Menos sorprendentes fueron los votos del capitán de la selección española hasta su reciente retirada del equipo nacional, Sergio Busquets, que votó a su amigo Messi. En segunda posición se decantó por su compañero de equipo Robert Lewandowski y su tercera elección fue para Benzema, uno de los grandes ausentes en la gala celebrada en París.
Por su parte, Messi eligió en primer lugar a su amigo Neymar, seguido por Mbappé y Benzema. En cuanto al seleccionador argentino Lionel Scaloni, se decantó por sus pupilos Messi y Julián Álvarez, junto con Modric, dejando sin votos a los dos grandes rivales al premio que eran competencia del 10 argentino.
Además, los votos desde Francia se repartieron de la siguiente manera: Hugo Lloris seleccionó a Mbappé, Benzema y Messi, mientras que Didier Deschamps calcó los mismos votos, eligiendo en segunda posición al delantero del Real Madrid a pesar de que prefirió no recuperarlo para el Mundial de Qatar después de su recuperación.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Liga: Simeone hará rotaciones obligadas
-
Atlético de Madrid – Barcelona: cuándo es, horario y canal de televisión para ver el partido de Liga en directo y streaming gratis
-
El Atlético, un juez de Liga con otras prioridades
-
Flick abre el casting para paliar la baja de Raphinha
Últimas noticias
-
‘Mopongo’ contra Andalucía
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Ferran y Rashford acompañarán a Lamine
-
ONCE hoy, viernes, 3 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 3 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 3 de abril de 2026