Luis de la Fuente votó a… ¡Julián Álvarez!
Messi deja a Benzema sin el The Best
Scaloni gana el The Best al mejor entrenador por delante de Ancelotti y Guardiola
Luis de la Fuente sorprendió a todo el mundo del fútbol con su elección para el premio The Best al mejor jugador del planeta. El seleccionador español se decantó por el delantero argentino Julián Álvarez, que se proclamó campeón mundial con la selección albiceleste, y sus siguientes votos fueron para el joven inglés Jude Bellingham y Luka Modric. De esta forma, el riojano no votó a ninguno de los tres jugadores que más apoyos recabaron en la elección: Leo Messi, Kylian Mbappé y Karim Benzema.
Menos sorprendentes fueron los votos del capitán de la selección española hasta su reciente retirada del equipo nacional, Sergio Busquets, que votó a su amigo Messi. En segunda posición se decantó por su compañero de equipo Robert Lewandowski y su tercera elección fue para Benzema, uno de los grandes ausentes en la gala celebrada en París.
Por su parte, Messi eligió en primer lugar a su amigo Neymar, seguido por Mbappé y Benzema. En cuanto al seleccionador argentino Lionel Scaloni, se decantó por sus pupilos Messi y Julián Álvarez, junto con Modric, dejando sin votos a los dos grandes rivales al premio que eran competencia del 10 argentino.
Además, los votos desde Francia se repartieron de la siguiente manera: Hugo Lloris seleccionó a Mbappé, Benzema y Messi, mientras que Didier Deschamps calcó los mismos votos, eligiendo en segunda posición al delantero del Real Madrid a pesar de que prefirió no recuperarlo para el Mundial de Qatar después de su recuperación.
Temas:
- Luis Enrique
Lo último en Deportes
-
Tebas asfixia a los clubes de la Liga: 153 fichajes no están inscritos a dos días de que empiece la competición
-
PSG vs Tottenham: dónde ver en directo online y por TV y a qué hora es la Supercopa de Europa hoy
-
Miguel Galán denuncia a Tebas por desvelar las cuentas del Barça y pide su destitución
-
La alianza de Laporta con UEFA y Tebas para salvar sus problemas económicos
-
El CSD se pronuncia sobre el escrito del Real Madrid por el partido de Miami: «Pensaremos en el interés general»
Últimas noticias
-
«¡Al suelo!»: así se aborta un alijo de hachís en el Guadalquivir tras seis horas de persecución
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Ni Wagyu ni Angus: un chef con Estrellas Michelin confirma que la mejor carne de todas es española
-
Así es cómo se le llama a la cría de cabra y oveja: casi nadie conoce el nombre correcto
-
Ni se te ocurra comprar uvas en el supermercado si tienen esto: lo pide un frutero experto