Luis Enrique: «Lo único que me importa de la final de la Copa es que jugamos nosotros»
Luis Enrique no quiso entrar a valorar la sede de la final de Copa que enfrentará al Barcelona con el Sevilla el próximo 21 de mayo. La entidad azulgrana y la hispalense quieren un Bernabéu que no es una opción porque el Real Madrid no quiere cederlo. «A mí lo que me interesa de la final de la Copa es que jugamos nosotros, lo demás pertenece a vuestro mundo y le vais a dar muchas vueltas», dijo el técnico.
El preparador del Barcelona también disipó las dudas sobre el estado de salud de Leo Messi y Arda Turan, que podrán jugar este domingo: «Messi está recuperado totalmente y Arda tenía un golpe que le impedía calzarse la bota y no fue a Valencia, pero ya está bien».
Al ser preguntado por el futuro y la renovación de Neymar con el Barcelona, Luis Enrique uso una broma para eludir la respuesta: «Me acabo de quedar sin voz. Es algo que ya he respondido muchas veces».
El técnico también tuvo palabras para su rival de este domingo. «El Celta nos lo ha puesto complicado y es el único rival que nos ha ganado dos veces. En la primera vuelta lo ha hecho de manera clara. Eso significa que es un rival peligroso y atractivo. Es uno de los equipos que más me divierte ver en la tele porque es atrevido, valiente, descarado, presiona alto y domina los factores de juego. Tienen bajas importantes pero la idea prevalece. Al entrenador le gusta tener el balón y será un gran partido con mucha dificultad».
«El Celta jugó el jueves una semifinal intensa y es evidente que ese tipo de partidos siempre desgasta», añadió.
Lo último en Deportes
-
El partido del siglo para el ‘Euro Rayo’: a por el sueño de la Conference League contra el Estrasburgo
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
Últimas noticias
-
El Gobierno confirma el cambio en España a partir del 18 de mayo: pagar en las tiendas ya no será igual
-
La demanda en idiomas e inteligencia artificial se dispara en los cursos de Santander Open Academy
-
¿Cuándo se celebra el día del Trabajador y en qué día cae en 2026? El BOE confirma el puente en estas comunidades
-
Cinco planes para el primer fin de semana de mayo
-
Entradas para la Feria de San Isidro: precio, cómo y dónde comprar tickets para las corridas de toros en Las Ventas