Lopetegui: «Nos enfrentamos a uno de los mejores Barça en mucho tiempo»
Julen Lopetegui es un entrenador conocido por su prudencia, a veces excesiva, a la hora de analizar a sus rivales. Consciente de que el Sevilla tiene este martes una gran oportunidad de acercarse al liderato del Real Madrid, no quiere relajaciones de ningún tipo en su plantilla y ha lanzado un mensaje de advertencia sobre la exigencia del Barcelona. El club azulgrana llega al Sánchez-Pizjuán cargando muchas dudas a sus espaldas, pero Lopetegui cree que su mejoría es palpable.
«Es un rival muy mejorado, para mí uno de los mejores Barça de hace mucho tiempo. Han aparecido futbolistas muy difíciles de ver en cualquier equipo, jugadores jóvenes pero muy, muy buenos. Además han recuperado a algunos como Dembélé. Esperamos un Barcelona muy potente y muy complejo, lógicamente con el toque que le ha dado Xavi, que es claro», advirtió en rueda de prensa.
Además, opinó que «el Barcelona fue muy superior al Elche» el pasado sábado y que «el resultado (3-2) no reflejó lo que se vio en el campo». «Es un equipo que ya ha consolidado muchas cosas y tiene más claros los conceptos. Nos va a obligar a hacer muchas cosas bien. Es un equipo que va a estar arriba y está hecho para pelear absolutamente por todo», añadió el exseleccionador español.
El Sevilla llega a este duelo con 10 puntos de ventaja sobre el club azulgrana, pero Lopetegui extrema la precaución a pesar del mal momento que atraviesa su rival. Si sale victorioso en el Sánchez-Pizjuán, el club hispalense se colocarse a tan solo tres puntos del Real Madrid, que en su último partido tropezó en casa frente al Cádiz.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Lewandowski se gana el sitio
-
El entrenador del Celta clama por el cambio de Dani Olmo justo antes del partido: «Es raro»
-
Cabreo de Lamine Yamal con sus compañeros en Vigo: «¿Qué hacemos en el medio campo?»
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
Últimas noticias
-
Asalto de lujo en Palma: detenido un marroquí por golpear a su víctima y robarle un reloj de 56.000 euros
-
‘Cazan’ a dos estibadores del puerto de Palma robando el motor de una patera
-
Horario del Carlos Alcaraz – Fritz: cuándo se juega y dónde ver gratis en directo y en vivo online por televisión el partido de las ATP Finals 2025
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España