Lopetegui: «Es un grupo complicado y duro»
Julen Lopetegui no tiene dudas, el grupo que le ha tocado a España es «complicado y duro». Así lo definió el seleccionador nacional tras conocer que la Selección debe enfrentarse a Portugal, Irán y Marruecos en la fase de grupos del Mundial 2018.
«No hay que hablar de ningún nombre de Portugal», dijo cuando se le preguntó a Cristiano Ronaldo. «Es un equipo que ya ha ganado y eso es importante. Es el actual campeón de Europa y con un electo de futbolistas muy buenos y muy bien dirigidos», añadió. Cuando se le recordó que en Sudáfrica, España ya eliminó a Portugal y acabó ganando, Lopetegui aseguró que «los datos no ayudan a ganar los partidos».
«Marruecos es un equipo con jugadores cuya mayoría juega en Europa. Ganó a Costa de Marifl y tiene jugadores muy buenos como Ziyech (Ajax), Benatia (Juventus) o Amrabat (Leganés). Tengo la sensación de que es un equipo consolidado», afirmó sobre Marruecos.
Cuando se le sugirió si Irán era el rival más sencillo, Lopetegui insistió en poner «los calificativos después». «No ha encajado ningún gol para clasificarse. Tienen un entrenador que lleva mucho tiempo con ellos y fueron los primeros en clasificarse. Nos van a exigir», añadió.
Por último, Lopetegui casi confirmó que Krasnodar será el lugar donde se aloje España: «Es lo más posible». «Contento porque podemos empezar a estudiar a los rivales», confirmó.
Lo último en Deportes
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
-
El Almeria castiga a Álex Sola tras su accidente de tráfico: apartado y con un expediente disciplinario
-
Radiografía del nuevo y más largo parón de selecciones: «No está pensado para jugar cuatro partidos como España»
-
Ángel Torres descarta el fichaje de Carvajal por el Getafe: «No es posible hacerlo»
-
No hay debate con Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Messi se despide de Argentina en una emotiva carta en la que recuerda a Maradona: «Duele en el alma»
-
Madrid, en el CERA se piensa mucho en ti
-
Confirmado por la Ley de Bienestar Animal: se obliga a los dueños de perros y gatos a comunicar el fallecimiento de su mascota a las autoridades
-
Esther y Carmen Santos Alcocer, las discretas nietas de Esther Koplowitz que han dado un paso al frente en nombre de su madre
-
Kitarō Nishida, filósofo: «Para conocer algo verdaderamente, hay que olvidarse del propio yo y unirse con el objeto»