Locura por ver el debut de Messi con el Inter de Miami: hasta 9.000 dólares por una entrada

Messi
Messi celebra un gol con el PSG. (AFP)
Miguel Zorío

En Miami están como locos por ver a Leo Messi. Desde que el argentino comunicara el miércoles su decisión de ir al Inter de Miami y el vídeo publicado por el club en redes sociales, se ha desatado la locura entre sus seguidores por adquirir una entrada para el que podría ser el debut del delantero en su nuevo club. Las entradas para el Inter de Miami-Cruz Azul el 21 de julio superan los 9.000 dólares (8.388 euros) en la reventa.

Se rumorea que el encuentro de Leagues Cup contra el conjunto mexicano podría ser el primer partido de Leo Messi con su nuevo equipo. Cabe recordar que el mercado de la MLS no abre hasta el 5 de julio, por lo que el astro argentino no podría debutar antes de esa fecha. Los siguientes partidos del club serían contra el DC United a domicilio el 8 de julio, el Saint Louis City, también fuera, el 15 de julio, y luego ya el del Cruz Azul.

El precio de las entradas va subiendo conforme se acerca la fecha del encuentro de Leagues Cup. Los tickets más baratos para el primero de estos tres choques, el del DC United, están a 95 dólares (89 euros), mientras que para el duelo en Saint Louis ya alcanzan los 250 dólares (233 euros). Y ya, por último, para el choque frente al Cruz Azul no hay entradas por menos de 545 dólares (506 euros) en la plataforma Vivid Seats. Es una auténtica locura.

Acudir al Lockhart Stadium para ver el que podría ser el debut de Leo Messi con la camiseta del Inter de Miami ya sólo es posible a través de la reventa, puesto que las entradas se agotaron en la web en cuestión de horas. Desde que el jugador y el club anunciaron su incorporación se ha desatado la Messimanía. En caso de que no debute el 21 de julio podría hacerlo ante el Atlanta United, también en la Leagues Cup, cuatro días después, el 25 de julio. Las entradas para ese partido, en la reventa, van desde los 347 dólares la más barata hasta los casi 7 mil la más cara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias