El tenista lo compartió en las redes sociales

El loco homenaje de Nick Kyrgios a Pokemon: un tatuaje ‘ilegal’ que le ocupa toda la espalda

Nick Kyrgios luce desde hace días un enorme tatuaje en su espalda que sería ilegal en España. Te contamos por qué

Nick Kyrgios, los datos para conocer al chico malo del tenis

Kyrgios revela que pensó en suicidarse tras una derrota con Nadal

Kyrgios tatuaje
Nick Kyrgios, en un entrenamiento en Wimbledon. (Getty)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Nick Kyrgios es uno de los grandes protagonistas del tenis mundial pero, habitualmente, las noticias que le mantienen en portada no tienen demasiado que ver con lo deportivo. Imán de polémicas y animador de todo tipo de novedades que tengan que ver con declaraciones incendiarias, Kyrgios también es un amante de los tatuajes, con dibujos que luce por todo el cuerpo y que tienen un nuevo ‘compañero’, que le ocupa toda la espalda y que se ha hecho en homenaje a uno de sus hobbies favoritos, la saga Pokemon.

Kyrgios decidió hace unos días tatuarse la espalda completa, sin dejar un solo hueco, con una especie de collage en el que hay espacio para todos y cada uno de los principales personajes de Pokemon, un auténtico fenómeno de récord en todo el mundo entre la serie de dibujos animados y un videojuego que ha vuelto a la primera plana muchos años después de su lanzamiento.

Entre los Pokemon que se pueden ver en el tatuaje que se hizo Kyrgios recientemente y que anunció a través de unas fotos y vídeos en las redes sociales están Blastoise, Gengar, Dragonite, Gyarados, Mewtwo, Snorlax, Gengar o Charizard, todos ellos conocidos dentro de un mundo que enganchó al tenista australiano hasta el punto de hacerse el dibujo que más luce entre los múltiples tatuajes que tiene por todo el cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Kyrgios (@k1ngkyrg1os)

¿Por qué es ilegal el tatuaje de Kyrgios?

Sin embargo, lo que más destaca del tatuaje de Kyrgios, más allá de su diseño y enorme extensión, es que sería ilegal en países como España. El motivo no es otro que el hecho de que se realizó en una sola sesión, tal y como compartió el propio Nick en las redes sociales, y anestesiando al protagonista. El método es el que sigue el tatuador Alexi Bouras, asentado en Los Ángeles, ciudad en la que se ha realizado un tatuaje que se sube al podio de los más destacados entre los deportistas actuales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias