Lo nunca visto: ¡Cazan a Leo Messi en un supermercado de Miami!
La antigua estrella del Inter Miami se despacha a gusto contra Messi
El nuevo jefe de Messi es madridista confeso
Leo Messi ya se encuentra en Miami para comenzar su nueva experiencia en la ciudad norteamericana. El argentino aterrizó a principios de esta semana y ya se ha dejado ver incluso por un supermercado de comida, donde fue cazado por una multitud de gente que no daba crédito de lo que estaban viendo. Mientras tanto, los aficionados del Inter de Miami se preparan para la multitudinaria presentación que se llevará a cabo este domingo.
Y es que este se trata de un hecho prácticamente imposible de realizar para una persona de sus características en España. De hecho, en Barcelona muy pocas veces, por no decir nunca, fue pillado en un supermercado haciendo la compra doméstica. Pero ha sido cambiar de continente y el argentino ha querido realizar actividades que, quizás, en Europa era más complicado de hacer por su popularidad.
No obstante, Messi es conocido mundialmente y nada más entrar en el supermercado (Publick, el más importante de Florida) de la ciudad fue reconocido por un gran número de personas que no dudó en inmortalizar el momento. Más tarde, los agraciados en poder hacerse una foto con el ex del Paris Saint-Germain las hicieron públicas en redes sociales. Cabe destacar que el jugador no estuvo solo y contó con la compañía de sus hijos.
🤩🇦🇷🇺🇸 LEO MESSI haciendo las compras en el Supermercado en Miami. pic.twitter.com/CYWkprynV6
— Fútbol Fichajes (@FutboolFichajes) July 14, 2023
Messi and fans ❤️ #leomessi#Messi𓃵 pic.twitter.com/9fJl7ADCUw
— Inter Miami CF (@intermiamifc0) July 14, 2023
He’s just one of us. 🛒🛍️ pic.twitter.com/KLlIzzzE7T
— Leo Messi 🔟 Fan Club (@WeAreMessi) July 14, 2023
Lo ves a MESSI en el supermercado en Miami y vos tipo… 🤣🤣 pic.twitter.com/ovIKPvILqF
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 14, 2023
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Esta es la jugada por la que el Barça se siente perjudicado en la Champions con Pubill como protagonista
-
Simeone y la jugada por la que clama el Barcelona: «El árbitro interpretó como Pubill, es sentido común»
-
Los mejores memes del Barcelona-Atlético de Madrid de la Champions
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Flick apunta al árbitro: «El VAR ha sido injusto y también creo que debería haber protegido a Lamine»
Últimas noticias
-
La matona del instituto de Mallorca: cómo una adolescente de 16 años transformó la vida de su víctima en pesadilla
-
Rosario Sánchez convierte en infinitas sus vacaciones de Semana Santa en Mallorca con paso fugaz por Turismo
-
Bullying en un instituto de Mallorca: una niña tiene que estudiar escoltada por un vigilante para que su acosadora no la agreda
-
La matona del instituto de Mallorca envió a 15 amigas para que dieran una paliza a su víctima
-
Colapso en las carreteras de Baleares: la DGT limita grúas urgentes y desata críticas de agentes y conductores