Deportes
Los jugadores tuvieron que volver a vestirse

Lo nunca visto: De Burgos reanudó el Sevilla-Granada porque había pitado el final… ¡un minuto antes!

Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado del encuentro, reanudó el partido pocos minutos después de pitar el final después de que el VAR le avisara de que faltaba por jugarse un minuto del tiempo de prolongación

Histórico episodio el vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido entre el Sevilla y Granada. Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado del encuentro, reanudó el partido pocos minutos después de pitar el final después de que el VAR le avisara de que faltaba por jugarse un minuto del tiempo de prolongación. Algo insólito en el fútbol español y que ha sido una de las imágenes del fin de semana en la Liga Santander.

Corría el minuto 90 del encuentro entre el Sevilla y Granada, con victoria para los locales, cuando el cuarto árbitro señaló en el cartelón cuatro minutos de prolongación. Sin embargo, a de Burgos Bengoetxea se le había parado el reloj y decidió pitar el final cuando habíamos llegado a los 93 minutos de juego en el césped del Sánchez-Pizjuán. Cuando los futbolistas se retiraban a los vestuarios después del saludo final, el VAR avisó al colegiado vasco, que reanudó el choque con la intención de que se jugara el minuto que restaba.