Lo nunca visto: De Burgos reanudó el Sevilla-Granada porque había pitado el final… ¡un minuto antes!
Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado del encuentro, reanudó el partido pocos minutos después de pitar el final después de que el VAR le avisara de que faltaba por jugarse un minuto del tiempo de prolongación
Histórico episodio el vivido en el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido entre el Sevilla y Granada. Ricardo de Burgos Bengoetxea, colegiado del encuentro, reanudó el partido pocos minutos después de pitar el final después de que el VAR le avisara de que faltaba por jugarse un minuto del tiempo de prolongación. Algo insólito en el fútbol español y que ha sido una de las imágenes del fin de semana en la Liga Santander.
Corría el minuto 90 del encuentro entre el Sevilla y Granada, con victoria para los locales, cuando el cuarto árbitro señaló en el cartelón cuatro minutos de prolongación. Sin embargo, a de Burgos Bengoetxea se le había parado el reloj y decidió pitar el final cuando habíamos llegado a los 93 minutos de juego en el césped del Sánchez-Pizjuán. Cuando los futbolistas se retiraban a los vestuarios después del saludo final, el VAR avisó al colegiado vasco, que reanudó el choque con la intención de que se jugara el minuto que restaba.
LO NUNCA VISTO: ¡Se le paró el reloj al árbitro!
-Señala 4 de descuento pero pita el final en el 93'
-El Granada protesta, el VAR avisa y debe jugarse ese minuto
-Los jugadores del Sevilla deben ponerse de nuevo las camisetas y botas. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/YRbl7eEt4k— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) April 25, 2021
Y SI QUERÉIS REPETIMOS EL PARTIDO !!
— Jules Kounde (@jkeey4) April 25, 2021
Lo último en Deportes
-
Fermín también se pierde el PSG: sufre una lesión muscular y estará tres semanas de baja
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Tokio 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
-
Son como las Samba pero mejor: la novedad de Adidas que todo el mundo quiere tener en su armario
-
Toni Freixa saca su lado más antideportivo y ataca al Getafe: «Qué puercos sois, papá»
-
Dónde ver los partidos la Europa League y la Conference por televisión gratis en directo y en vivo online
Últimas noticias
-
Mazón muestra su reconstrucción «a pulmón» tras la DANA mientras a Sánchez le quedan obras hasta de 2019
-
Dr. Seyfried: «Subestimar el riesgo cardiovascular deja sin tratamiento a miles de pacientes»
-
El peor escenario: si BBVA no llega al 50% de Sabadell, los accionistas tendrán que pagar impuestos
-
Detienen al joven que intentó asesinar con un machete a dos personas en el centro de Zaragoza
-
Redondo se jacta de que «ninguna mujer ha sido asesinada» por culpa de las pulseras defectuosas