Lo imposible: McLaren quiere asociarse a Ferrari para no perder a Fernando Alonso
Nuevas informaciones en torno al futuro de Fernando Alonso. El piloto asturiano, que tiene un pie fuera de McLaren Honda, debido a los malos resultados de la escudería, podría permanecer con los británicos, debido a un cambio de motor que les llevaría a cerrar un acuerdo con Ferrari.
La información de La Gazzetta dello Sport asegura que «hay un modo en el que Fernando Alonso pudiera volver a estar atado a Maranello, pero no tiene nada que ver con que el español volviera estar al volante rojo, algo que ya excluyó el presidente Marchionne».
De esta manera, el asturiano podría permanecer en McLaren pero llevar motor Ferrari gracias a un acuerdo entre británicos e italianos. «Sobre la mesa hay una oferta de McLaren a Ferrari para llevar sus unidades de potencia. Un escenario espectacular e impredecible, inimaginable años atrás, pero que podría materializarse si las negociaciones iniciadas entre las dos partes pudieran continuar».
La Gazzetta afirma que el interés de McLaren ya se habría producido, realizando incluso una primera propuesta para la unión. «Los nuevos dirigentes de McLaren ha mostrado su interés a Ferrari y están esperando la respuesta por parte de la Scuderia»
Lo último en Deportes
-
Piti: «Hay que preguntarle al que lo maneja dónde está todo el dinero que tiene el Rayo»
-
La UEFA boicotea a la FIFA: no participarán en el Mundial si Infantino sigue adelante con su plan de venta
-
Slavko Vincic, árbitro de la final del Mundial, revela su conversación con Messi: «Se comportó con deportividad»
-
Alcaraz vuelve a entrenar y enseña su cambio de look que causa el furor en las redes
-
Saltan las chispas entre el jefe de Sainz y Fernando Alonso: «Debería haber cedido esa posición antes»
Últimas noticias
-
La reflexión de Clint Eastwood sobre la creatividad: «No entiendo a Stallone, tengo la impresión de que sólo lo hace por dinero»
-
Los funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
Los bomberos lo hacen oficial: «Antes de irte de vacaciones es importante comprobar que este electrodoméstico está desenchufado»
-
La psicología confirma que los adultos que piden disculpas por todo no son personas educadas, sino que de niños les obligaron a justificar cada decisión
-
Piti: «Hay que preguntarle al que lo maneja dónde está todo el dinero que tiene el Rayo»