Lluvia de críticas a Ocon tras el adelantamiento de Alonso: «Se convierte en un monstruo»
Fernando Alonso se mofa del juego sucio de Ocon tras el adelantamiento en Barcelona
La última bravuconada de Alpine tras acabar otra vez detrás de Aston Martin: «Les cazaremos pronto»
El adelantamiento de Fernando Alonso a Esteban Ocon en el GP de España de Fórmula 1 sigue dejando opiniones en contra de la maniobra peligrosa que realizó el piloto de Alpine. Al ver como su ex compañero se acercaba a gran velocidad, dispuesto a adelantarle, Ocon tomó prácticamente la misma trayectoria que el español para tratar de evitarlo. Una acción peligrosa y polémica que está provocando reacciones en contra del francés.
El último en pronunciarse al respecto ha sido el que fuera piloto de Fórmula 1 Martin Brundle, que ha llegado a calificar como monstruo a Ocon dentro de la pista. El de Alpine alegó que quiso defenderse ante el adelantamiento, aunque en realidad no tenía velocidad para evitarlo y trató de cerrarle la puerta, pudiendo mandarle contra el muro.
Por ese motivo, ahora Brundle, que es comentarista en la televisión británica, ha atacado la actitud del piloto dentro de la pista. «Esa defensa llega demasiado tarde. No se puede hacer eso. Tienes que colocar el coche antes de que lleguen a ti», destacó el que fuera piloto de McLaren y Benetton, entre otros.
Sobre la forma de conducir de Ocon, destacó que se transforma a la hora de subirse en el monoplaza, tal y como se vio en el adelantamiento de Alonso y en los piques constantes con el resto de compañeros de parrilla: «Ocon es un tipo encantador, pero cuando se pone el casco se convierte en un monstruo».
El piloto de Alpine trató de evitar por todos los medios que Fernando Alonso le adelantase en la recta del circuito de Montmeló. A pesar de que el piloto de Aston Martin tenía una diferencia considerable de velocidad y que había iniciado ya la maniobra para adelantarle, el francés trató de torpedearle, girando hacia el mismo lado, lo que provocó que Alonso tuviera que pasarle utilizando el carril de salida del pit line.
Lo último en Deportes
-
Cuadro del Masters de Indian Wells 2025: todos los rivales de Carlos Alcaraz
-
La presentadora de la Champions Eva Murati denuncia acoso sexista en las redes
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El arma secreta de Fernando Alonso para ganar la 33 tiene mucho que ver con Red Bull
-
Gavi no encuentra su sitio en el Barça de Flick
Últimas noticias
-
Putin celebra la suspensión de la ayuda militar de EEUU a Ucrania: «La mayor contribución a la paz»
-
Pablo Herrán de Viu, el mallorquín que desmonta todos los tópicos
-
Ayuso contra la cesión de las fronteras a Junts: «Al margen de la ley y con la derecha xenófoba»
-
El paro baja en febrero en Baleares un 4,3% y el archipiélago ya roza los 500.000 trabajadores
-
China contesta al proteccionismo de Trump con aranceles de hasta el 15% en productos agrícolas de EEUU