Lluvia de críticas a Ocon tras el adelantamiento de Alonso: «Se convierte en un monstruo»
Fernando Alonso se mofa del juego sucio de Ocon tras el adelantamiento en Barcelona
La última bravuconada de Alpine tras acabar otra vez detrás de Aston Martin: «Les cazaremos pronto»
El adelantamiento de Fernando Alonso a Esteban Ocon en el GP de España de Fórmula 1 sigue dejando opiniones en contra de la maniobra peligrosa que realizó el piloto de Alpine. Al ver como su ex compañero se acercaba a gran velocidad, dispuesto a adelantarle, Ocon tomó prácticamente la misma trayectoria que el español para tratar de evitarlo. Una acción peligrosa y polémica que está provocando reacciones en contra del francés.
El último en pronunciarse al respecto ha sido el que fuera piloto de Fórmula 1 Martin Brundle, que ha llegado a calificar como monstruo a Ocon dentro de la pista. El de Alpine alegó que quiso defenderse ante el adelantamiento, aunque en realidad no tenía velocidad para evitarlo y trató de cerrarle la puerta, pudiendo mandarle contra el muro.
Por ese motivo, ahora Brundle, que es comentarista en la televisión británica, ha atacado la actitud del piloto dentro de la pista. «Esa defensa llega demasiado tarde. No se puede hacer eso. Tienes que colocar el coche antes de que lleguen a ti», destacó el que fuera piloto de McLaren y Benetton, entre otros.
Sobre la forma de conducir de Ocon, destacó que se transforma a la hora de subirse en el monoplaza, tal y como se vio en el adelantamiento de Alonso y en los piques constantes con el resto de compañeros de parrilla: «Ocon es un tipo encantador, pero cuando se pone el casco se convierte en un monstruo».
El piloto de Alpine trató de evitar por todos los medios que Fernando Alonso le adelantase en la recta del circuito de Montmeló. A pesar de que el piloto de Aston Martin tenía una diferencia considerable de velocidad y que había iniciado ya la maniobra para adelantarle, el francés trató de torpedearle, girando hacia el mismo lado, lo que provocó que Alonso tuviera que pasarle utilizando el carril de salida del pit line.
Lo último en Deportes
-
El inhabilitado Piqué sigue liándola contra los árbitros: «Se ríen de nosotros, estoy cansado»
-
El TRAM Barcelona Open 2026 vuelve a contar con Quirónsalud como Servicio Médico Oficial
-
Simeone justifica al Atlético: «Competimos en Copa y Champions y el Villarreal sólo Liga, así es más fácil»
-
Todo sobre Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano: su edad, de dónde es, a qué equipos ha entrenado, su familia
-
Las sandalias más cómodas de este verano son de Skechers y son la mejor opción si eres de los que se pasa todo el día caminando
Últimas noticias
-
La psicología revela qué hay detrás de las personas que prefieren guardar silencio antes que discutir más allá del autocontrol
-
Un coche vuelca en la entrada de un parking de Avenidas y causa un caos monumental en el centro de Palma
-
Par y Escala, la firma que arrasa cada verano: «María Pombo confía en nosotras todos los años»
-
OHLA gana 7,8 millones de euros en el primer trimestre y se dispara un 13% en bolsa
-
Lista de España para el Mundial, en directo: convocatoria de Luis de la Fuente, reacciones y última hora de los convocados