Llull salió con la camiseta de Thompkins, ausente por el fallecimiento de su madre
La ausencia de Trey Thompkins marcó el homenaje a los héroes de la Euroliga en el Santiago Bernabéu, pero Sergio Llull quiso recordar a su compañero y amigo, que se encuentra en Estados Unidos por el fallecimiento de su madre. El base se vistió con la camiseta de uno de los héroes de la Décima en el momento en el que saltó al césped del coliseo merengue.
Llull fue nombrado, al igual que sus compañeros de equipo, minutos antes de que se presentara a los jugadores del primer equipo de fútbol, y salió con la camiseta de Thompkins, para el que el speaker del acto, Miki Nadal, también pidió un aplauso que la afición del Real Madrid le regaló de inmediato.
Lo último en Baloncesto
-
España se la pega con Portugal y se complica su camino al Mundial
-
Baba Miller: «Puedo hacer daño a los pívots más grandes y fuertes que yo porque soy más rápido y atlético»
-
El Barcelona desprecia a sus ocho campeones del mundo después de la gira VIP de Laporta con España en el Mundial
-
La liga de baloncesto femenina de EEUU para dos partidos ante el lanzamiento de juguetes sexuales
-
España pierde a Santi Aldama para Portugal y Grecia
Últimas noticias
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»