Lo dijo en el campus de Nike en Andorra

Llull: «El fichaje de Mirotic nos ha sorprendido a todos»

Llull
Mirotic celebra una canasta con Llull en primer plano. (AFP)

Sergio Llull mostró su opinión sobre el fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona tras haber crecido como jugador en el Real Madrid y compartir muchos años con el base menorquín en el equipo blanco. «Nos ha sorprendido este fichaje a todos un poco porque ha sido la noticia bomba del verano», aseveró.

El emblema madridista también se refirió en el Nike Camp (Campus Nike) del Principado de Andorra al fichaje de Nico Laprovittola. «Todo el mundo sabe como juega Nico y la calidad que tiene. Un jugador que acabó siendo el MVP de la Liga ACB y eso ya no es nada fácil. Seguro que nos aportará muchas cosas positivas», indicó.

Por otra parte, Llull explicó que tiene muchas ganas de tomar parte en el próximo Mundial de Baloncesto, donde precisamente Niko Mirotic no estará. «Estoy contento de estar dentro de la lista e ir a un nuevo Mundial. Siempre competimos al máximo y esperamos llegar lo más lejos posible y clasificarnos para los Juegos Olímpicos de Tokio».

Por último, Llull espera poder recuperar su mejor nivel en China tras una temporada en la que no sacó buena calificación individual. «Espero que el Mundial sea un punto de inflexión en mi juego. Yo intentaré dar el 100% y aportaré mi granito de arena para llegar lo más lejos posible con la selección», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias