Firma para las dos próximas temporadas

Oficial: el Real Madrid ficha a Laprovittola

El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado oficial el fichaje de Nicolás Laprovittola, base argentino de 29 años que llega procedente del Divina Seguros Joventut.

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Nicolás Laprovittola ya es jugador del Real Madrid. El conjunto madridista anunció a través de un comunicado oficial publicado en su página web el fichaje del base argentino de 29 años, MVP de la Liga Endesa la pasada temporada y que llega procedente del Divina Seguros Joventut, club que no acudió al derecho de tanteo tras alcanzar un acuerdo con el Real Madrid.

El comunicado oficial emitido por el Real Madrid dice lo siguiente. «El Real Madrid C. F. y el Club Joventut Badalona han acordado el traspaso del base Nicolás Laprovittola, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas, ‪hasta el 30 de junio de 2021»

El Real Madrid tenía un acuerdo con Laprovittola desde antes de que terminara la temporada, tal y como informó OKDIARIO, pero su fichaje estaba supeditado a lo que sucediera en la final de Liga Endesa, así como también con una posible inclusión del Joventut en la operación, con el derecho de tanteo en sus manos.

Finalmente, el conjunto de Badalona alcanzó también su acuerdo con el Madrid para que Nico pudiera llegar a la capital de España para enrolarse en las filas del Real, donde completará la terna de bases que tiene como actores principales a Sergio Llull y a su compañero y amigo Facundo Campazzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias