La llegada de Joao Félix al Barça ya sólo depende del fair play
Xavi da el OK al fichaje del portugués y Mendes ya tiene pactadas las condiciones
Laporta no ha recibido aún ni un euro de Barça Studios y eso lo bloquea todo
Podrían entrar jugadores en la operación. Al Atlético le gustan Ansu Fati y Abde
La llegada de Joao al Barça ya sólo depende del fair play, una vez que Xavi ha dado su visto bueno al fichaje del portugués. Mendes tiene todas las condiciones pactadas y el Atlético está como loco por que se cierre una operación en la que podrían entrar futbolistas, pero la clave es que Laporta disponga del dinero necesario para afrontarla y de momento no lo tiene porque aún no ha recibido ni un euro de Barça Studios.
Tanto Barcelona como Atlético han llegado a un punto en el que quieren que haya fumata blanca. En el Metropolitano la situación con el menino es insostenible y en Ca’n Barça, aunque ni Mateu Alemany ni Xavi Hernández están por la labor, saben que es una operación necesaria para mantener la estabilidad con el entorno de Jorge Mendes, que debe buscarle una salida al jugador.
En este punto de la negociación estamos ante 48 horas frenéticas en las que ambas partes deberán hacer todo lo posible para cuadrar los números. El Barcelona está cerrando la salida de Ansu Fati al Tottenham, pero no es descartable que el internacional español acabe en el Atlético, que tras la nueva lesión muscular de Memphis es consciente de que tiene coja la posición de delantero centro porque con el holandés no se puede contar. Otro jugador que gusta mucho a Simeone es el extremo Abde. A Abde se le prometió que se quedaría en la plantilla azulgrana, pero la irrupción de Lamine Yamal le está dejando en un segundo plano y el futbolista de origen marroquí sabe que en el Atlético la situación cambiaría.
El problema es que se trabaja con un margen de tiempo muy limitado. El mercado cierra mañana a medianoche y ese es el deadline. Todo se solucionaría si llegara el dinero de Barça Studios, pero de momento no es así, lo que obliga a buscar alternativas. Sea como sea, la posibilidad de que Joao Félix acabe en el Barça cobra cuerpo y puede ser una realidad en las próximas horas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Pipi Estrada, muy contundente en su suspenso a Julián Álvarez: «Irresponsabilidad e ingratitud»
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
Últimas noticias
-
Las 12 terrazas más bonitas de Madrid para tomar el aperitivo este verano
-
El portavoz del PP en el Parlament, Juan Fernández, nuevo ‘número dos’ del partido en Cataluña
-
No era ni un noble ni un fortachón británico: los historiadores revelan la verdadera cara de Robin Hood y nadie se lo puede creer
-
Nadie lo vio venir: el lince ibérico impulsa un nuevo tipo de turismo rural en Extremadura en temporada baja
-
Cómo evitar que los pajaros defequen en tu coche: el producto que tienes en tu ducha y que los repelerá