Otro rival para el Real Madrid

El Liverpool se suma a la puja por Mbappé

El Liverpool se suma a la puja por Mbappé
El Liverpool es el último club en mostrar interés por Mbappé. (Getty)
Pedro Antolinos

El nombre de Kylian Mbappé es el que más está sonando este verano y cada día más equipos se suman a la puja por el joven delantero del Mónaco. El último equipo en mostrar interés por el futbolista llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años es el Liverpool de Jurgen Klopp.

Desde Inglaterra dan por hecho su fichaje por el Real Madrid pero según apuntó ‘Le 10 sport’ el conjunto red ha emergido como rival para un conjunto madridista que está a la caza de un delantero después de la marcha de Morata al Chelsea. Por ello los de Anfield no lo tendrán fácil.

Para conseguir el fichaje del futbolista más pretendido del mercado, los británicos tendrían que poner más de 130 millones de euros encima de la mesa para lograr superar las presuntas ofertas realizadas por Real Madrid y PSG. En Liverpool vuelven a la Champions esta temporada y podrían tirar la casa por la venta para cerrar la contratación de un futbolista que sería el jugador franquicia del club.

Pero todo hace indicar que Mbappé acabará en el Real Madrid. El jugador quiere vestir de blanco, Zidane lo quiere y sólo falta concretar si el fichaje se realizará este verano o el siguiente. Es más, ‘The Sun’ apuntó el pasado sábado que en el club blanco confían en cerrar el fichaje antes de dos semanas y que pagarán algo más de 130 millones por un fichaje que el mismo medio apuntó a que ya está hecho.

A pesar de ello, cada día son más los equipos que muestran interés por el delantero del Mónaco. El Arsenal se retiró de la puja y, a día de hoy, PSG, Manchester City y Liverpool son los rivales del Real Madrid para cerrar un fichaje que sería un premio excelente para un Zidane que dejó claro el pasado sábado que necesita un delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias