SEGÚN LE PARISIEN

La carta del Mónaco para que dejen en paz a Mbappé iba dirigida a Guardiola

Guardiola
Guardiola protesta en un partido con el City. (Getty)

El Mónaco emitió un sorprendente comunicado el pasado jueves en el que pedía poner punto y final al culebrón Mbappé. La entidad del Principado lamentaba que clubes importantes contactaran con el delantero francés y su entorno sin su consentimiento. Son varios los equipos que se han fijado en la perla monegasca, entre los que se encuentra el Real Madrid o el PSG. Según publica Le Parisien la amenaza ha sido lanzada contra el Manchester City de Guardiola, no contra los blancos.

El rotativo francés asegura que los ingleses han contactado con el entorno de Mbappé sin el permiso del Mónaco, lo que ha provocado el enfado del campeón de Francia. De ahí que emitieran el escrito dirigido hacia los citizens y como aviso claro para todos los interesados que siguieran los pasos del club de Mánchester.

Son conscientes de la dificultad que supone retener a un futbolista de talla mundial como Mbappé. Leonardo Jardim cuenta con él para la próxima temporada, no están dispuestos a deshacerse del delantero galo. Algunos medios aseguran que el Mónaco habría tasado al jugador en 190 millones de euros. Todo el que le quiera debería abonar esa cantidad para hacerse con sus servicios.

En las últimas semanas han sido bastante habituales las informaciones que vinculaban a Mbappé con Real Madrid, PSG o Manchester City, que el propio jugador se ha encargado de alimentar a través de sus redes sociales. Su sueño es jugar en el Real Madrid junto a sus ídolos Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane. De momento el 10, número que lleva en el Mónaco, sigue libre en el conjunto de Concha Espina a la espera de un galáctico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias