Klopp, harto de los rumores

El Liverpool demandará a Nike por anunciar el fichaje de Coutinho por el Barça

Coutinh
Jurgen Klopp está luchando contra viento y marea para retener a Coutinho. (Getty)
Pedro Antolinos

Hace unos días la página oficial de Nike tuvo un descuido anunciando el fichaje de Philippe Coutinho por el Barcelona y el Liverpool no se va a quedar con los brazos cruzados ante esta acción, que de momento está lejos de la realidad.

Y es que según apuntan varios medios desde Inglaterra, entre los que destacan The Sun y Telegraph, el club de Anfield pedirá una indemnización «astronómica» por echar leña al fuego en el marco de un fichaje que está siendo un dolor de cabeza para los dirigentes del club inglés. El jugador quiere fichar por el Barcelona, pero en Liverpool no quieren pensar en un posible traspaso y harán todo lo posible para evitarlo, como sucedió el pasado verano.

Según apunta esta información, Jurgen Klopp, que está haciendo todo lo posible para retener al futbolista, está muy enfadado por la acción que tuvo la marca deportiva que viste al Barcelona y no quiere que nadie especule más con el futuro del mejor jugador de su plantilla. Por ello, el conjunto inglés ha tomado la decisión de demandar a la compañía de Oregon.

Y es que Nike puede acabar pagando caro su error en el último día del año. A primera hora de la mañana, la marca deportiva publicó en su página web la siguiente nota con el objetivo de aumentar las ventas de camisetas del Barcelona«Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del Barcelona con el nombre del ‘mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero»

El Liverpool se resiste a perder a Coutinho

Esto es un secreto a voces: el Barcelona quiere fichar a Coutinho y puede conseguirlo esta semana previo pago de 150 millones de euros. El jugador brasileño está loco por vestir la camiseta culé, pero el conjunto inglés, como ya hizo el pasado verano, quiere aplazar el traspaso de su jugador estrella lo máximo posible. De hecho, Jurgen Klopp sigue intentando convencer al futbolista para que permanezca en el equipo hasta final de temporada.

Pero esto parece difícil. El fichaje no se cerró hace unos meses por muy poco y todo hace indicar que se cerrará en unas semanas. El talentoso mediapunta, según informó la prensa de Barcelona, ya está buscando casa en Barcelona y el descuido de Nike es otro gesto que delata que el fichaje puede estar muy cerca de cerrarse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias