El fichaje de Coutinho por el Barça, a punto
El fichaje de Coutinho por el Barcelona está caliente, caliente. Tanto que podría cerrarse antes de acabar el año 2017. Según ha podido ha podido saber OKDIARIO de fuentes cercanas a las negociación, el apretón de manos entre la entidad azulgrana y el Liverpool está muy cerca de realizarse a falta de que los directivos ingleses acepten la última oferta culé.
El Barcelona tiene puesto el foco en Coutinho desde que el pasado verano se chocasen contra la negativa del Liverpool que no quiso vender al brasileño a ningún precio. Sin embargo, la postura de los reds ha cambiado y han decidido sentarse en la mesa para negociar. La última oferta realizada por el Barcelona es de 120 millones fijos y 50 variables. De estos últimos, 30 kilos serían muy sencillos de cumplir, ya que se tratarían de partidos disputados y otros condicionantes de fácil cumplimiento.
A falta del OK definitivo del Liverpool y el anuncio oficial, Coutinho se incorporaría a la disciplina azulgrana este mismo mes de enero, aunque cabe recordar que no podría la Champions League, ya que ha disputado la competición con el Liverpool.
Nike le da por fichado
En la madrugada del sábado al domingo, Nike marca que viste al Barcelona y al jugador adelantó por error el fichaje del brasileño. Colgó una de sus futuras promociones el nombre de Coutinho relacionado con el Barcelona y rápidamente se hizo viral en las redes.
El titular de la promoción era: “Dónde ocurre la magia” e iba acompañado del siguiente mensaje: “Coutinho ya está preparado para brillar en el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.