LO BORRÓ RÁPIDAMENTE

Nike se adelanta y ficha a Coutinho por error para el Barça antes de tiempo

Nike se adelanta y ficha a Coutinho por error para el Barça antes de tiempo
Nike adelanta el fichaje de Coutinho por el Barcelona

La llegada de Coutinho al Barcelona está a punto. El jugador del Liverpool podría cerrar su fichaje por el club azulgrana en las próximas horas, tal y como ha podido saber OKDIARIO.

La última oferta realizada por el Barcelona es de 120 millones fijos y 50 variables. De estos últimos, 30 kilos serían muy sencillos de cumplir, ya que se tratarían de partidos disputados y otros condicionantes de fácil cumplimiento.

Pese a que aún no está del todo cerrado, Nike adelantó por error el fichaje del brasileño. Colgó una de sus futuras promociones con el futbolista del Liverpool vestido de azulgrana, algo que rápidamente se hizo viral en las redes. Fueron muchos los aficionados que pensaron que su llegada ya era oficial.

Una campaña que podría haber sido del todo real si no fuera porque Nike se apresuró a borrar. El titular de la promoción era: “Dónde ocurre la magia” e iba acompañado del siguiente mensaje: “Coutinho ya está preparado para brillar en el Camp Nou. Consigue la camiseta del Barça 2017/18 con el nombre del mago. Corre, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

Nike adelanta el fichaje de Coutinho

Lo último en Deportes

Últimas noticias