El Liverpool cambia de idea y vuelve a pensar en Coutinho
El Liverpool no ha cerrado la puerta del todo al retorno de Coutinho. Lo que parecía descartado, podría ser un hecho si el Barça cede terreno y reduce sus pretensiones económicas por el jugador más caro de su historia
Lo que parecía un portazo en sus narices, ahora es una puerta entreabierta. Ni sí, ni no. El nombre de Philippe Coutinho ha estado ligado esta temporada en numerosas ocasiones al Liverpool. Allí vivió sus mejores años como futbolista, despuntó lo suficiente para que cayera en gracia en el Barça y decidieran abonar por él una suma altísima por su fichaje. El bluf está confirmado en el Camp Nou y la salida del brasileño es una necesidad y en Anfield no se cierran al completo a volver a vestir de red a Coutinho.
Coutinho no ha cuajado en Barcelona. Su fútbol brilla pero su irregularidad le han apartado de la senda culé muy pronto. Su cesión al Bayern de Múnich está siendo infructuosa, el club bávaro decidió desde muy pronto que no ejecutaría la opción de compra que venía en su préstamo y el coronavirus no ha ayudado mucho a aumentar el caché del brasileño, todo lo contrario. El Barça necesitan ventas y la del mediapunta se antoja determinante, no solo por lo que podría ingresar, sino porque quedárselo saldría muy caro.
En esa tesitura, con el jugador en el mercado a un precio muy inferior de lo que invirtió el Barça en 2018 por él, el Liverpool podría ser un destino que no debería ser descartado aún. El Daily Star asegura que los reds siguen teniendo muy en cuenta al brasileño y los cinco años que brilló en Anfield y que mantienen la necesidad de fichar a un 10 que complete el buen once inicial que tiene ya entre manos Jurgen Klopp.
Una cesión fracasada
En el mencionado medio, insinúan que el jugador sigue siendo una opción factible para el Liverpool pero que el club tiene ya decidido que no hará grandes desembolsos este verano para paliar el desfase económico que está generando en toda Europa la pandemia del Covid-19, de ahí que la posibilidad de que se dé recaiga más en lo que sea capaz de ceder el Barça al conjunto inglés.
De hecho, señalan que la necesidad no es ni apremiante, ya que el club tiene entre sus filas al joven galés Harry Wilson, que actúa como 10 y que está cedido esta campaña en el Bournemouth, donde está rindiendo a un gran nivel y por lo que su continuidad, a coste cero en tiempos del coronavirus, merman opciones para que la vuelta de Coutinho se dé.
Lo último en Barcelona
-
Cazan a Lamine Yamal con la influencer Inés García paseando de la mano por Grecia
-
Pedri sobre Fermín: «Está muy jodido por perderse el Mundial y es un palo para todos»
-
La Liga avanza el regreso del Barcelona a la regla 1:1
-
La Justicia de Varsovia da la razón a Lewandowski y niega que estuviese vinculado a una banda criminal
-
El Barça cruza los dedos para que el Mallorca descienda y poder fichar barato a Muriqi
Últimas noticias
-
Moncloa lanza un bulo para defender a Zapatero: atribuye la denuncia a Manos Limpias y a la entrevista de Iker Jiménez a Aldama
-
Los socios de Zapatero celebraron el rescate de Plus Ultra 11 días antes de aprobarlo la Moncloa: «Mi mayor felicitación»
-
Mercedes Milá descoloca a David Broncano en TVE: «Me pareces guarrísimo»
-
Un hombre mata a su ex pareja a puñaladas en plena calle y los vecinos intentan lincharlo en Figueras (Gerona)
-
La red «ilícita» de Zapatero reportó 1,9 millones a él y sus hijas en comisiones