ZIDANE QUIERE OTRO ARIETE ADEMÁS DE BENZEMA

La lista de ‘nueves’ del Real Madrid por si falla Lewandowski

La lista de ‘nueves’ del Real Madrid por si falla Lewandowski
Los candidatos a ser el nuevo delantero del Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

El Real Madrid fichará un nuevo delantero centro de cara a la próxima campaña. Zinedine Zidane ha solicitado un ‘9’ que pueda complementar y competir con Karim Benzema, siendo Robert Lewandowski el gran favorito en el club, con la opción de Morata en la recámara. La dificultad de firmar al ariete del Bayern Munich hacen que el conjunto madridista tenga que plantear la opción de contratar  a otro jugador, con alternativas de suficiente nivel como para asumir una posible renuncia del polaco.

Kevin Gameiro (Sevilla)

El delantero del Sevilla es el preferido por Zinedine Zidane en caso de no poder concretar la llegada de Lewandowski. Al técnico del Real Madrid, como ya adelantó OKDIARIOle encanta por su velocidad, y capacidad goleadora, y no dudaría en lanzarse a su fichaje, aunque el Barcelona, también interesado – ya se ha puesto en contacto con su agente – podría ser el gran escollo.

Su temporada le ha confirmado en la élite de los delanteros de Europa, con 29 goles que han ayudado al Sevilla a cerrar una nueva temporada de ensueño, con la conquista de su tercera Europa League consecutiva, en la que Gameiro tuvo un papel fundamental. Tiene una cláusula de 40 millones de euros. 

Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund)

Su progresión en el Borussia Dortmund, donde se ha convertido en el heredero del propio Lewandowski, le ha hecho convertirse en uno de los ‘9’ más deseados del mundo. En plena madurez – a punto de cumplir 27 años – ha logrado añadir cifras goleadoras astronómicas a su innata velocidad.

Estuvo en la pelea por la Bota de Oro en muchos momentos de la temporada, con 25 tantos en Bundesliga que permitieron a su equipo volver a la segunda plaza de la clasificación. Él mismo ha mostrado interés en jugar en el Real Madrid, donde podría encajar en las tres posiciones de ataque.

Arkadiusz Milik (Ajax)

Una de las sensaciones del comienzo de la Eurocopa, donde se ha hecho un con un hueco en el once de Polonia al lado de Lewandowski está en la agenda del Real Madrid para reforzar el puesto de ‘9’. El joven de 22 años sería una gran opción de futuro a plantear por el Real Madrid. Zurdo, técnicamente notable, y más barato que muchos de sus competidores, podría disponer de una adaptación progresiva a la sombra de Benzema para acabar optando al puesto de delantero titular. Ha logrado 21 tantos con el Ajax en la Eredivisie.

Alexandre Lacazette (Olympique Lyon)

El nombre de Alexandre Lacazette lleva siendo relacionado con el Real Madrid desde hace más de un año. El delantero francés del Olympique de Lyon ha perdido algo de fuelle mediático en los últimos meses, quedándose incluso fuera de la lista de Francia para la Eurocopa. Sin embargo, el Real Madrid podría acometer su fichaje centrándose en su versatilidad – puede rendir pegado a una banda – y acierto cara a gol – 21 tantos en Ligue 1 -.

Leroy Sané (Schalke 04)

El alemán sorprendió a propios y extraños en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League 2014-15 frente a un Real Madrid que no le ha perdido la pista desde ese momento. Con solo 20 años es ya uno de los jugadores más prometedores del mundo, y ha cerrado su primera temporada completa destacando en el Schalke 04. El Manchester City de Guardiola, sin embargo, podría estar muy cerca de contratar al jugador, que es el único de los candidatos que no es delantero centro, como demuestran sus cifras – 9 goles en 42 partidos -.

 Breel Embolo (Basilea)

Real Madrid y Barcelona podrían volver a enfrentarse por un jugador. A sus 18 años, Breel Embolo tiene encandilada a media Europa gracias a su velocidad y un potencial que hace pensar en él como uno de los delanteros de referencia en el futuro. Perteneciente al Basilea, juega con los colores de Suiza – está en la Eurocopa – a pesar de haber nacido en Camerún. Como adelantó OKDIARIO, madridistas y culés están vigilando al jugador, que no saldría en dirección a España por menos de 20 millones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias