De Ligt se despide de Raiola: «No estoy listo para escribir este mensaje…»

Matthijs De Ligt y Mino Raiola.
Matthijs De Ligt y Mino Raiola.

El mundo del fútbol sigue llorando la muerte de Mino Raiola. El representante italiano falleció el pasado sábado a la edad de 54 años. Sus jugadores se están pronunciando en las redes sociales para trasmitir el dolor que siente por la pérdida de uno de los agentes más carismáticos del mundo del fútbol. Uno de ellos ha sido Matthijs de Ligt, que ha escrito una sentida planta.

A continuación, la carta del defensa de la Juventus:

Querido Mino, honestamente no estoy listo para escribir este mensaje y creo que nunca lo estaré. Es demasiado pronto para nosotros los jugadores, para tu familia, pero especialmente para ti. Tenías tantos sueños por cumplir, tantas cosas por hacer. Pensé que estabas loco cuando me contaste las cosas que estabas planeando, pero al final siempre tenías razón. Sabías cómo funcionaba el mundo.

Nada es imposible y lo mostraste al mundo entero. En el momento en que te conocí por primera vez supe que eras alguien especial. Completamente diferente a mí, pero teníamos una cosa en común. Queríamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible y sacar todo de nuestras vidas. Luchaste por tus jugadores junto a tu equipo y por eso fuiste tan querido por todos ellos. Porque como siempre dijiste: son mis hijos, mi familia.

Mino, te extrañaré por todo. Como dijiste, ser el malo contra todos para mí, ser mi agente, pero sobre todo ser mi mejor amigo. Alguien a quien siempre pudiera pedir ayuda, que estuviera dispuesto a luchar por mí, pero también alguien con quien pudiera hablar de la vida en general. Alguien que sabía tanto sobre ciertas cosas que estoy enojado conmigo mismo No te pregunté más. Estoy seguro de que en algún momento puedo pedirte más y abrazarte de nuevo porque ya te extraño demasiado. Te amo Mino.

Lo último en Deportes

Últimas noticias