Tras su fallecimiento

El emotivo mensaje de despedida de Haaland a Raiola

Haaland Raiola
Erling Haaland y Mino Raiola. (Foto: Erling Haaland)

Mino Raiola ha fallecido este sábado a los 54 años de edad en Milán, donde permanecía ingresado para intentar recuperarse de una enfermedad pulmonar. La muerte del superagente pilló a Erling Haaland jugando su partido con el Borussia Dortmund. Tras el mismo, el joven crack noruego se pronunció en sus redes sociales y le mandó un emotivo mensaje de despedida al que era su representante: «The best».

La publicación iba acompañada de un emoticono de un corazón. Haaland ha vivido muchas cosas de la mano de Raiola. El agente italiano es quien le ha llevado hasta donde está y quien estaba dirigiendo la operación que le permitirá dar el salto a un grande de Europa este verano. El noruego ha crecido mucho en el Dortmund y se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento.

Como homenaje al que ha sido su representante durante tantos años, Haaland le brindó un hat-trick ante el Bochum en el Signal Iduna Park. Desgraciadamente, el Borussia no logró llevarse los tres puntos pese a los tres goles de su estrella. El noruego ya ha comunicado al club alemán que abandonará la entidad este verano y en la entidad ya están listos para hacer caja con el delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias