Liga Santander 2018 - 2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, sábado 19 de enero

Hoy sábado 19 de enero se juegan tres partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 20 del campeonato doméstico. Real Madrid – Sevilla, Huesca – Atlético de Madrid y Celta de Vigo – Valencia endulzan la tarde de esta fecha de la Liga Santander

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

La jornada 20 de la Liga Santander tendrá tres vibrantes encuentros hoy sábado 19 de enero, en lo que supone el primer enfrenamiento de la segunda vuelta de LaLiga. La Primera División volverá por sus fueros con tres choques de empaque en los que juegan gran parte de los conjuntos punteros de la competición. Los tres duelos son Real Madrid – Sevilla, Huesca – Atlético de Madrid y Celta de Vigo – Valencia, que darán emoción a los puestos europeos que quedarán tocados tras este encuentro.

El primer encuentro del sábado arrancará tras el almuerzo con un postre a altura de no pocas estrellas Michelin. Desde las 16:15 horas arrancará en el Santiago Bernabéu en el encuentro más destacado de esta jornada 20, un Real Madrid – Sevilla. Merengues y nervionenses arrancan la segunda vuelta de la competición liguera con los mismos puntos (33), aunque los andaluces están por delante en la clasificación por el golaveraje. El duelo servirá para colocar a uno de los por delante a todos los efectos, ya sea por el triunfo de uno u otro o por el empate que se podría dar, que daría validez al 3-0 de la ida en el Sánchez Pizjuán. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y podrá ser seguido minuto a minuto en la web de OKDIARIO. Tendrá al silbato a Mateu Lahoz.

Horas más tarde, a las 18:30 horas, tendrá lugar en El Alcoraz otro envite de exigencias. El Atlético de Madrid visita al Huesca tras la eliminación de los rojiblancos en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Girona tras empatar tanto en la ida en Montilivi (1-1) como en la vuelta en el Metropolitano (3-3). Un triunfo de los del Cholo Simeone, además de olvidar de golpe el traspié copero, garantizaría seguir la estela de los culés. Los oscenses, colistas con 11 puntos a 10 de la salvación, necesitan como sea el triunfo. Un conjunto necesitado como el de Francisco Rodríguez podría ser peligroso para cualquier equipo… El partido será retransmitido en televisión por Bein LaLiga, narrado minuto a minuto en OKDIARIO y contará con las indicaciones del árbitro Cuadra Fernández.

El sábado pondrá su punto y final en esta jornada 20 de LaLiga en Balaídos a partir de las 20:45 horas. Celta de Vigo y Valencia buscan despegar de la zona media-baja de la tabla en la que están inmersos un buen grupo de equipos. No está siendo la temporada deseada por ninguno de las dos escuadras, que aspiraban a otros objetivos al arranque de la competición doméstica. Además, tanto Miguel Cardoso por los celtiñas como Marcelino por los chés están muy cuestionados en sus respectivos banquillos y un resultado que no sea el triunfo podría hacer tambalear aún más su puesto. El encuentro será televisado por Bein LaLiga y estará arbitrado por González González.

Lo último en Deportes

Últimas noticias