Liga Santander 2018 - 2019

Liga Santander: horario y dónde ver los partidos hoy, domingo 7 de abril

Hoy domingo 7 de abril se juegan seis partidos de la Liga Santander, correspondientes a la jornada 31 del campeonato doméstico. Alavés – Leganés, Getafe – Athletic, Valladolid – Sevilla, Celta de Vigo – Real Sociedad, Levante – Huesca y Betis – Villarreal completan un fin de semana apasionante en la élite de fútbol español

partidos hoy
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Liga Santander 2018-2019

La jornada 31 de la Liga Santander echa el telón hoy con seis partidos en los que está todo en juego. Hoy, domingo 7 de julio, esté en juego Europa y el descenso, las dos caras de la moneda en España se comienza a decidir en esta fecha de cara a la recta final del campeonato. Con la resaca aún latente de la jornada intersemanal, hoy se espera más tensión en el verde en los seis duelos por disputar: Alavés – Leganés, Getafe – Athletic, Valladolid – Sevilla, Celta de Vigo – Real Sociedad, Levante – Huesca y Betis – Villarreal.

La matinal del domingo la abren Alavés y Leganés en Mendizorroza. Encuentro vibrante con objetivos dispares pese a los únicos cinco puntos que separan a ambos equipos. El duelo dará comienza a las 12:00 horas en tierras vitorianas. Los locales están inmersos en la pelea por los puestos europeos en una de las mejores temporadas que se le recuerdan al cuadro que entrena Abelardo. A dos puntos de Sevilla y Valencia por la Europa League y a tres de Getafe por la Champions League, el Alavés se juega mucho ante un Leganés que está a diez de los puestos de descenso y a solo siete de Europa… ¿por qué no soñar? El encuentro será televisado por Bein LaLiga y tendrá a Mateu Lahoz en el silbato.

Duelo por Europa el que presentan desde las 14:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Getafe y Athletic de Bilbao optan por lo mismo este curso. La racha de los bilbaínos, con tres triunfos consecutivos, les ha llevado a estar a solo tres de los puestos de Europa League y a cuatro de los getafenses por un sitio de Champions. Inversa es la dinámica de los azuzones, que no vence desde hace tres fechas. Sus últimas batallas se saldaron con dos empates y una derrota que hicieron que se comprimieran los puestos nobles. El duelo será televisado en abierto por GOL y tendrá como árbitro a González González.

Tras el encuentro de sobremesa, a las 16:15 horas se citan en Pucela dos equipos con sueños muy diferentes. Valladolid y Sevilla se miden en el José Zorrilla. Se juega mucho el club de Ronaldo Nazario, a un punto de la zona de descenso con Villarreal y Celta de Vigo muy pegados. La temporada se puede resolver en cualquier partido y cada encuentro será una final para ellos. Similar es lo del Sevilla, que quiere salvar la temporada a base de una racha final de Liga que le asegure sitio entre los mejores del viejo continente. El partido será televisado por Bein LaLiga y Sánchez Martínez será el encargado de impartir justicia.

A las 18:30 horas se juegan dos encuentras de suma importancia por la zona baja: Celta de Vigo – Real Sociedad, Levante – Huesca. En Balaídos es donde más tensión existe en estos momentos con el equipo decimoctavo, con el descenso pegado a su espalda. El duelo ante la txuri-urdin se antoja clave para dar un salto definitivo y meter miedo al resto de equipo que están en la pomada. La Real sueña con Europa. El duelo será televisado por Bein LaLiga y Melero López lo arbitrará. Por otro lado, en el Ciutat dbe Valencia, Levante y Huesca quiere dar un vuelco a sus situaciones. Los locales está a tres del pozo y no se pueden descuidar con la racha de resultados que acumulan. Los visitantes, colistas, no tienen otro camino que el de la victoria de querer materializar la permanencia. El choque será televisado por Bein LaLiga MAX 1 y tendrá las indicaciones del colegiado Del Cerro Grande.

La jornada 31 la cierran en el Benito Villamarín Betis y Villarreal desde las 20:45. Los béticos buscan reengancharse a la pelea por Europa con un triunfo que borre los últimos resultados, dos derrotas y un empate. Los amarillos, tras el empate a cuatro ante el Barça, quieren reflejar esas buenas sensaciones ante los verdiblancos, para comenzar a olvidar desde esta jornada el descenso. El partido será televisado por Bein LaLiga y será Estrada Fernández el que lo arbitre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias